Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Estelar fin de semana para el Club Natación Utrera: Guillermo Rivera campeón de Andalucía y medalla de bronce para Juan Carlos Bohorquez.

El pasado fin de semana tuvo lugar el XXXIV Campeonato de Andalucía Open de Invierno en San Fernando, Cádiz.

09/03/2020.
El Club Natación Utrera contó con amplia representación de nadadores: Guillermo Rivera, Juan Carlos Bohorquez, Carmen Casaus, Alejandro Rivas, Pablo Torres, Plácido Venegas, Juan Antonio Casaus, Miguel Macias y Alejandro Domínguez, quienes hicieron una encomiable actuación, además de volver a Utrera con dos metales en su palmarés.

El broche de oro lo pondría Guillermo Rivera, quien se alzó con el título de campeón de Andalucía Junior en la prueba de los 50 metros libre, batiendo su mejor marca personal. A
demás, quedó 4º clasificado junior en los 100 metros libre.

Por su parte, Juan Carlos Bohorquez sería el encargado de ganar la medalla de bronce en los 100 metros mariposa junior, sumándose al metal conseguido por su compañero.
Alejandro Rivas nadó las pruebas de 50 y 100 metros braza en la categoría absoluta, quedando 9º y 19º clasificado respectivamente.

A pesar de ser Infantil, Carmen Casaus quedó 7ª clasificada absoluta registrando su mejor marca personal en los 100 metros espalda, asegurándose así
una plaza en el Campeonato de España Infantil de Verano, además de quedar 14º clasificada en los 200 del mismo estilo.
José Antonio Casaus quedó en 9º lugar de la categoría Junior en los 200 metros espalda, registrando su mejor marca personal, además de disputar el 50 y 100.

Destacable campeonato también de Pablo Torres, que disputó el 50 y 100 metros braza, Plácido Venegas, nadando 50 y 100 metros braza además de los 100 mariposa, y Alejandro Domínguez, quien compitió en la prueba de 50 metros braza.

 
Fuente: CLUB NATACION UTRERA
Siguiente noticia
07/03/2020

Desmantelada una red de tráfico de migrantes que también introducía hachís en España.


Hay 89 personas detenidas y se investiga a otras 39 en las provincias de Cádiz, Málaga y Ceuta por los delitos de narcotráfico, perteneciencia a organización criminal, contra los derechos de ciudadanos extranjeros, contrabando, robo y hurto de uso de vehículo a motor, falsedad documental y tenencia ilícita de armas. Desmantelada una red de tráfico de migrantes que también introducía hachís en España.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido