Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA DECRETA LA RETIRADA DE TODAS LAS TERRAZAS Y PRECINTA TODAS LAS ZONAS DE JUEGOS INFANTILES.

A la vista de la evolución de la infección por coronavirus en Andalucía y en España y con el objetivo de evitar las concentraciones de personas y de facilitar las labores de limpieza el Ayuntamiento de Utrera decreta:

13/03/2020.
Suspender temporalmente las licencias de las terrazas y veladores de todos los establecimientos dedicados a la hostelería en todo el término municipal de Utrera y ordenar su desmontaje inmediato.

Recordar a todos los establecimientos de hostelería de Utrera el respeto a los aforos máximos permitidos a los establecimientos, teniendo presentes siempre las medidas y recomendaciones expresadas por las Autoridades Sanitarias.

Las calles, plazas, vías públicas y parques infantiles ubicados en zonas de dominio público, deberán quedar libres de circulación de personas y vehículos para facilitar la limpieza localizada con lejía.

Asimismo se recuerda la prohibición de concentraciones para botellones, barbacoas y quedadas similares.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
12/03/2020

AYUNTAMIENTO DE UTRERA - MEDIDAS DE HIGIENE, DESINFECCIÓN Y CONTROL DE AFORO ANTE EL CORONAVIRUS.


Desde el Ayuntamiento de Utrera se siguen tomando medias preventivas y elaborando protocolos de actuación para estar preparados ante nuevas medidas que el Gobierno de España, la Junta de Andalucía y las autoridades sanitarias mundiales dictaminen. AYUNTAMIENTO DE UTRERA - MEDIDAS DE HIGIENE, DESINFECCIÓN Y CONTROL DE AFORO ANTE EL CORONAVIRUS.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido