Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Guate Teatro lanza un vídeo de ánimos a sus conciudadanos .

La compañía utrerana subirá a su canal de youtube obras en abierto para contribuir a hacer más llevadero el confinamiento.

25/03/2020.
Son días difíciles, pero los superaremos. Quédate en casa y juntos venceremos: esto también pasará… Guate Teatro lanzaba ayer a través de sus redes sociales consignas de ánimo a sus conciudadanos. Un video ( Pulsa aquí ) desde el que los miembros de la compañía utrerana recuerdan en positivo la necesidad de prestar atención a las directrices para hacer frente al Covid19, convencidos de que la unión hace la fuerza.

Igual que otros muchos artistas, Guate Teatro se suma al espíritu solidario y subirá a su Canal de Youtube obras en abierto. Ante la incertidumbre, Arte como vacuna, para vencer el miedo y hacer
frente al tedio. Ante un mayor periodo de confinamiento, Teatro para entretener y enternecer, para sentir y vivir, para seguir siendo.

Atrapados en el acto ( Pulsa aquí ) es la primera obra completa que Guate Teatro sube en abierto para el disfrute de quien quiera pasar un buen rato. Dos horas de puro teatro para todas las personas que quieran rememorar esta gran comedia con la que la compañía utrerana recabó tantos éxitos.

Desde Guate Teatro os queremos animar, en nada volveremos a vernos. No desfallezcas, es cuestión de tiempo que lo dejemos atrás. ¡Y que no se te olvide que juntos lo lograremos!.



 
Fuente: Guate Teatro.
Siguiente noticia
25/03/2020

Junta de Andalucia - Cultura abre a toda la ciudadanía el acceso gratis a los libros electrónicos de las bibliotecas andaluzas.


EBiblio permite disfrutar de más de 7.180 títulos, hasta 533 audiolibros en formato mp3, 27 revistas y material especializado para los pequeños con el que evadirse sin salir de casa
Junta de Andalucia - Cultura abre a toda la ciudadanía el acceso gratis a los libros electrónicos de las bibliotecas andaluzas.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido