Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Anulada la regulación del estacionamiento quincenal en Utrera.

Hace unas horas, en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Utrera han informado sobre la regulación quincenal del estacionamiento de Nuestra ciudad.

30/03/2020.
🔴 Queda anulada la regulación del estacionamiento en quincena en esta ciudad, debiendo permanecer los vehículos estacionados en quincena del 16 al 30 en el mismo lugar hasta nueva comunicación.

#YoMeQuedoEnCasa
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Facebook
Siguiente noticia
27/03/2020

Podemos Utrera alaba la responsabilidad que se está llevando en Utrera y pide que se ponga el superávit del ayuntamiento a disposición de los Servicios Sociales.


Podemos Utrera resalta el importante ejercicio de responsabilidad tanto de los ciudadanos de Utrera como desde la gestión municipal para enfrentarnos a la crisis del coronavirus. Podemos Utrera alaba la responsabilidad que se está llevando en Utrera y pide que se ponga el superávit del ayuntamiento a disposición de los Servicios Sociales.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido