Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Guardia Civil detiene a una mujer e investiga a otra por hurtar en mercadillos.

• Se trata de dos vecinas de Dos Hermanas con antecedentes policiales
• Fueron sorprendidas in fraganti tras hurtar la cartera a una mujer en el mercadillo semanal de Utrera, justo antes de la entrada en vigor del RD. Del estado de alarma.

30/03/2020.
La Guardia Civil de Utrera ha detenido a una mujer e investiga a otra, como presuntas autoras de un delito de hurto.

Las mujeres fueron sorprendidas por los agentes instantes después de haberle sustraído a una mujer su cartera con 30 € cuando se encontraba en el mercadillo de Utrera, situado en la zona del recinto ferial. Con esta actuación, así como otras que se han realizado de manera preventiva, la Guardia Civil pretende atajar los hurtos de carteras y otros objetos de valor que se suelen producir en el citado mercadillo.

Las detenidas responden a las iniciales EGR y ARM, de 25 y 22 años de edad, y pertenecen a un conocido clan, formado principalmente por mujeres, que se dedica a realizar hurtos en los mercadillos de diferentes localidades, así como en eventos y establecimientos donde se aglomeran personas.

Una vez instruidas las oportunas diligencias, la detenida, sobre la que pesa una requisitoria judicial de búsqueda y detención, fue puesta a disposición del Juzgado en funciones de guardia de los de Utrera.

 
Fuente: Guardia Civil - Oficina de Prensa
Siguiente noticia
30/03/2020

Anulada la regulación del estacionamiento quincenal en Utrera.


Hace unas horas, en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Utrera han informado sobre la regulación quincenal del estacionamiento de Nuestra ciudad. Anulada la regulación del estacionamiento quincenal en Utrera.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido