Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - Servicios Sociales sigue prestando atención a través del WhatsApp municipal y por teléfono y multiplica el número de ayudas concedidas.

Desde la aprobación del estado de alarma con motivo de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el Ayuntamiento de Utrera ha organizado los Servicios Sociales y reforzado las ayudas de emergencia social.

31/03/2020.
Así, tan solo en la semana pasada se beneficiaron unas 220 familias, de las cuales el 90% han recibido ayudas en alimentos. Es decir, en una semana se han tramitado las ayudas que normalmente se realiza dos meses.

Además, con las últimas medidas aprobadas por el Gobierno de España hemos habilitado un nuevo sistema para solicitar dichas ayudas.

Canal WhatsApp del Ayuntamiento de Utrera. Pulsa aquí y escribe ‘hola’, en incidencias sigue las instrucciones de la opción “Emergencia social”. La información llegará a una trabajadora social y en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto con la persona solicitante. (Anota el numero de telefono por si da error en la web 644630858)

A través de los siguientes teléfonos: 95 586 78 54 y 95 586 79 90, en horario de 9:00 a 14:00 en días laborables. Si no contestamos es porque las líneas están saturadas.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
31/03/2020

La Corporación Municipal de Los Palacios y Villafranca renuncia a las asignaciones económicas de abril de los grupos políticos.


El acuerdo fue alcanzado en la mañana de hoy tras las llamadas telefónicas del alcalde, Juan Manuel Valle, a los diferentes portavoces municipales de IP-IU, PSOE, PP y ALO, que mostraron su apoyo sin matices a esta medida solidaria en momentos tan difíciles para España. La Corporación Municipal de Los Palacios y Villafranca renuncia a las asignaciones económicas de abril de los grupos políticos.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido