Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Guardia Civil detiene a tres varones e investiga a una mujer por contrabando de tabaco.

• También se les imputan delitos contra la salud pública
• Vendían el tabaco en su vivienda, en el centro de la localidad de Pilas

13/05/2020.
La Guardia Civil ha detenido a tres varones de 32, 34 y 30 e investiga a una mujer de 33 por delitos contra la salud pública y contrabando de tabaco.

La Guardia Civil de Pilas con colaboración de la Policía Local, establecen dispositivos de vigilancia cercanos a una vivienda donde supuestamente se vende tabaco de contrabando, lo que genera bastante alarma social entre la vecindad, debido al permanente trasiego de personas que se desplazan a dicha vivienda, que está en el centro del pueblo y a la sensación de impunidad que genera, al realizar esa supuesta venta ilegal a cualquier hora del día.

Fruto de esos dispositivos, el día 20 de Abril se procede a la detención de 2 individuos, vecinos de Pilas y Villamanrique, por un presunto delito contra la salud pública, interviniendo en el vehículo en el que marchan 1.713,5 gramos de resina de hachís en una bolsa que, según dicen, acaban de comprar.

Continuando la investigación, el pasado día 2
3 de abril se intervienen 17 cartones de tabaco de contrabando, a dos vecinos de la localidad de Villamanrique de la Condesa que son denunciados por infracciones administrativas en materia de contrabando de tabaco, y días después se logra autorización para la la entrada y registro en la vivienda objeto principal de la investigación, deteniendo al morador de dicha vivienda e investigando a su pareja por delitos de contrabando de tabaco y tráfico de drogas.

En dicho registro se localiza, tanto tabaco como efectos relacionados con la venta de tabaco de contrabando, multitud de armas blancas y una defensa extensible de las que se utilizan policialmente. Asimismo, se localizan otros 100 gramos de hachís.

Por lo que dicha operación se salda con 1813.5 gramos de resina de hachís intervenidos, un vehículo, tabaco de contrabando y útiles para su manipulación y venta, además de 3 detenidos y 1 persona investigada por los presuntos delitos referidos.

 
Fuente: Guardia Civil - Oficina de Prensa
Siguiente noticia
13/05/2020

El SAS prevé contratar a más de 20.000 profesionales en verano, un 10% más que en 2019.


El Plan de Vacaciones 2020 se ha presentado a las organizaciones sindicales en la Comisión Central de Bolsa y se analizará también en Mesa Sectorial. El SAS prevé contratar a más de 20.000 profesionales en verano, un 10% más que en 2019.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido