Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Los Palacios y Villafranca se adhiere al Plan Impulso Plus de la Cámara de Comercio de Sevilla para mejorar la información y asesoramiento de las pymes y autónomos.

Delegada Municipal de Comercio, Maite Crespo: “es sin lugar a dudas una buena herramienta de apoyo al comercio local, también a la Asociación de empresarios del municipio ASEPAVI, que podrá ofrecer toda esta información y asesoramiento a sus asociados”.

14/05/2020.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha firmado la adhesión del municipio al Plan Impulso Plus de la Cámara de Comercio de Sevilla que contempla un conjunto de actuaciones y herramientas de trabajo para dar respuesta a las incognitas que pymes y autónomos se plantean ante la situación económica que ha provocado la pandemia del Covid-19.

Se trata de una plataforma virtual ofrecida por profesionales, consultoras y entidades financieras que forman parte del Club Cámara de Comercio de Sevilla. De forma gratuita las pymes y autónomos podrán obtener respuestas a sus dudas y ayuda para la toma de decisiones estratégicas, accediendo a través de la página www.planimpulsoplus.com
En dicho Plan, podemos encontrar de forma actualizada toda la normativa y los decretos aprobados ante la situación creada por la pandemia del Covid-19, así como soluciones financieras para agilizar los problemas de liquidez y financiación que puedan presentar pymes y autónomos.

También ofrece soluciones de formación
, transformación digital, internacionalización y soluciones de certificación y notificación electrónica entre otras cuestiones.
Con esta adhesión el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca mejorará la información y asesoramiento a pymes y autónomos de la localidad, según ha explicado la delegada Municipal de Comercio, Maite Crespo, “es sin lugar a dudas una buena herramienta de apoyo al comercio local, también a la Asociación de empresarios del municipio ASEPAVI, que podrá ofrecer toda esta información y asesoramiento a sus asociados”.

Por otra parte, la delegada también ha informado de que ya ha comenzado el reparto de 5.000 mascarillas en los comercios, bares y restaurantes, oficinas y otros centros y establecimientos de actividades profesionales de Los Palacios y Villafranca y sus pedanías. Estas mascarillas han sido ofrecidas por la Subdelegación del Gobierno de España en Sevilla. El reparto se está haciendo a través de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
14/05/2020

La Junta creará un certificado gratuito que acredite la seguridad sanitaria de las empresas turísticas.


Juan Marín informa de que la garantía 'Andalucía Destino Seguro' seguirá los protocolos e indicaciones de la OMS ante el Covid-19 La Junta creará un certificado gratuito que acredite la seguridad sanitaria de las empresas turísticas.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido