Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

AYTO. UTRERA - COMISIÓN ESPECIAL DE SEGUIMIENTO COVID-19: COMUNICADO OFICIAL DE LA SESIÓN CELEBRADA EL 14 DE MAYO DE 2020.

Hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Utrera una sesión extraordinaria y urgente de la Comisión Especial de Seguimiento COVID-19 con un único punto del día:
-Posicionamiento de la Comisión Especial de seguimiento COVID-19 a las noticias sobre el desarrollo de los trabajos de la misma.

14/05/2020.
En la sesión de hoy se han llegado a dos acuerdos:

-Todo los miembros han expresado su voluntad de continuar con el trabajo de la Comisión Especial de Seguimiento COVID-19, ya que el desarrollo de la misma está siendo fructífera y útil para trabajar en los temas relacionados con la pandemia que afectan a Utrera.

-Se ha acordado que tras las reuniones se emitirá un comunicado de prensa oficial, firmado y consensuado por los representantes de todos los grupos políticos representados en la comisión, en el que se recogerán todos los puntos tratados.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
14/05/2020

Andalucía propone la salida matinal de mayores y por la tarde de niños y adultos no vulnerables.


El consejero de Salud y Familias ha comparecido tras la reunión del Gabinete de Crisis ante el coronavirus, que ha acordado también la creación de una Comisión Técnica Económica.
Andalucía propone la salida matinal de mayores y por la tarde de niños y adultos no vulnerables.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido