Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

DONACIÓN del CLUB CICLISTA MTB FÁBRICA DE NIEVE.

El Club deportivo MTB “Fábrica de Nieve” se solidariza en estos tiempos de pandemia por el Covid-19, con las familias de Utrera afectadas por la falta de trabajo y recursos económicos.

24/05/2020. Para ello eso han realizado esta semana donaciones a las entidades del Comedor Social y a Cáritas de Santiago de Utrera.

Las donaciones proceden de la cuota anual de los socios del club; se ha invertido el cincuenta por ciento del dinero en la compra de aceite Utrerano que hemos podido conseguir a menor precio y además Utreace ha donado también algunas garrafas todo ello destinado al Comedor Social de Utrera, el otro cincuenta por ciento en dinero se ha donado a la cuenta de Cáritas De Santiago.

Los ciclistas, aunque sea con limitaciones horarias, podemos disfrutar de nuestro deporte favorito y tenemos nuestras necesidades básicas cubiertas, pero hay muchas personas en utrera que justamente en este tiempo que nos ha tocado vivir, ni siquiera tienen para un plato de comida asegurado si no fuera por la ayuda de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, el Comedor Social, Cáritas de Santiago y Santa María … y otras tantas agrupaciones que día a día atienden a estas familias.

“Aportamos nuestro granito de arena, con la esperanza de que todo esto pase lo más rápidamente posible y volvamos pronto a la realidad”.

 
Fuente: Francisco Alvarez - Estudios Mercurio
Siguiente noticia
23/05/2020

La Guardia Civil esclarece el robo de efectos relacionados con el mundo del caballo


• Se han recuperado monturas y otros efectos valorados en 1800 euros
• Los dos identificados cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos similares
La Guardia Civil esclarece el robo de efectos relacionados con el mundo del caballo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido