Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LAS BANDERAS DE TODOS LOS EDIFICIOS PÚBLICOS DE UTRERA ONDEAN A MEDIA ASTA COMO SEÑAL DE DUELO POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19

El Consejo de Ministros del Gobierno de España ha decretado 10 días de luto oficial para homenajear a las víctimas mortales de la pandemia del Coronavirus.

27/05/2020.
Utrera se suma colocando a media asta todas las banderas de las dependencias municipales y guardando un minuto de silencio el miércoles 27 a las 12 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento.

El luto oficial por las más de 27.000 víctimas del COVID-19, que finalizará el próximo 5 de junio, es el más prolongado de la historia de la democracia en nuestro país.
 
Fuente: Virgínia Jorquera Zamora Coordinadora de Comunicación Social y Protocolo Ayuntamiento de Utrera.
Siguiente noticia
26/05/2020

La puesta en marcha de dos importantes proyectos industriales en Utrera protagonizan el pleno de este jueves.


Hace poco más de un año conocíamos las intenciones de dos grandes empresas andaluzas que buscaban expandirse en nuestra localidad. La puesta en marcha de dos importantes proyectos industriales en Utrera protagonizan el pleno de este jueves.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido