Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Guardia Civil imputa a dos personas 15 robos en Utrera mediante el “método de la pértiga”

• Usando este método accedían al interior de viviendas para sustraer carteras, bolsos, dinero y todo lo de valor que encontraban

28/05/2020.
La Guardia Civil ha desarrollado en Utrera una investigación que ha culminado con la detención de un individuo y la investigación de otro, ambos vecinos de Dos Hermanas, como presuntos autores de robos con fuerza en el interior de viviendas de Utrera, para los que empleaban una especie de pértiga. Se han logrado esclarecer un total de 15 delitos de robo.

Estos individuos utilizaban como modus operandi, el conocido como “método de la pértiga” para acceder, a través de las ventanas, a Las viviendas y robar en poco tiempo, los enseres que encontraban a su alcance. Con a este sistema robaron bolsos, carteras y llaves, etc... Los hechos tenían lugar habitualmente de madrugada, aprovechando que los moradores se encontraban durmiendo. Entre los efectos sustraídos se encontraban también tarjetas bancarias, que posteriormente utilizaban en cajeros automáticos para extraer dinero.

Tras completar sus investigaciones, la Guardia Civil consiguió localizar a los presuntos autores, que responden a las iniciales JVN y RAR, de 50 y 46 años de edad, a los que se investiga por un total de 15 delitos de robo con fuerza en interior de vivienda y uno de estafa en grado de tentativa.

Una vez instruidas las oportunas diligencias, fueron puestas a disposición del Juzgado en funciones de guardia de los de Utrera.

 
Fuente: Guardia Civil - Oficina de Prensa
Siguiente noticia
28/05/2020

Podemos Utrera rechaza las recetas de recortes en materia cultural propuestas por JuntosxUtrera.


La formación morada se suma así a las demandas del tejido cultural utrerano en defensa de unos más afectados por el Covid el de la Cultura Podemos Utrera rechaza las recetas de recortes en materia cultural propuestas por JuntosxUtrera.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido