Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - EL PLENO APRUEBA LA CANCELACIÓN DEL DÍA DE FIESTA LOCAL EL 24 DE JUNIO - San Juan

El Ayuntamiento de Utrera ha aprobado en el pleno ordinario del mes de mayo, celebrado esta mañana, la CANCELACIÓN DEL DÍA FESTIVO LOCAL PREVISTO EL 24 DE JUNIO por la festividad de San Juan debido a la situación de Alarma Sanitaria en la que nos encontramos.

28/05/2020.
La intención es evitar las congregaciones de personas que se producen en nuestras barriadas con motivo del día de San Juan, al ser una jornada festiva que se celebra con reuniones y convivencias vecinales.

Esta decisión viene avalada por el decreto Decreto de Alcaldía publicado el pasado 14 de mayo por el que se restringen las autorizaciones de actividades recreativas en espacios de dominio público, con motivo de la pandemia mundial de COVID-19 que actualmente afecta a nuestro municipio.

“El objetivo es intentar contener la crisis sanitaria, evitando la celebración de actividades recreativas en la vía pública en las que se produzcan aglomeraciones de personas que conlleven a infringir las normas de separación física en el ámbito social” ha explicado José María Villalobos, alcalde de Utrera tras el pleno celebrado hoy.
 
Fuente: Virgínia Jorquera Zamora Coordinadora de Comunicación Social y Protocolo Ayuntamiento de Utrera.
Siguiente noticia
28/05/2020

Podemos Utrera rechaza las recetas de recortes en materia cultural propuestas por JuntosxUtrera.


La formación morada se suma así a las demandas del tejido cultural utrerano en defensa de unos más afectados por el Covid el de la Cultura Podemos Utrera rechaza las recetas de recortes en materia cultural propuestas por JuntosxUtrera.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido