Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Asociación de Campaneros de Utrera retomará el calendario de repiques el 4 de junio.

Lo hará con un repique de campanas, "toque de difuntos" en señal de duelo y respeto a todas las victimas producidas por el virus COVID-19. Se realizara este toque de difuntos de 19:00 a 20:00 horas.

02/06/2020.
Posteriormente se celebrara se celebra una misa de difuntos en toda•s la diócesis de Sevilla por petición del Sr. Arzobispo en la catedral de y los párrocos en sus parroquias de una forma simultanea a las 20:00 horas.

Desde esta asociación invitamos a todas las parroquias de la provincia que se sumen a este toque de difuntos de 19:00 a 20:00 horas para rendir homenaje a todas las victimas de esta pandemia.

Así mismo se hace un llamamiento solidario y responsable para que todos los ciudadanos cumplan las normas establecidas por la autoridades, para así poder realizar con las mayores garantías de salubridad las festividades que se aproximan, dentro de las normas establecidas, atentamente les saludan los campaneros de Utrera.

 
Fuente: Asociación de Campaneros de Utrera
Siguiente noticia
02/06/2020

Moreno anuncia la contratación de más de 20.000 trabajadores este verano para reforzar la atención sanitaria en Andalucía, un 14% más que 2019.


Celebra que Andalucía disponga de 1.068 millones de fondos europeos para reflotar la economía y reclama a Sánchez que distribuya los 10.000 millones para sufragar el gasto sanitario generado por el Covid-19 Moreno anuncia la contratación de más de 20.000 trabajadores este verano para reforzar la atención sanitaria en Andalucía, un 14% más que 2019.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido