Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Los Palacios y Villafranca abre los parques infantiles y las instalaciones deportivas al aire libre con aforo limitado.

Tras las labores de limpieza y desinfección, los parques infantiles, el complejo deportivo Jesús Navas y las pistas polideportivas de Los Palacios y Villafranca vuelven a abrir al público desde este martes con aforo limitado, según la normativa vigente, y manteniendo las medidas de higiene y seguridad.

23/06/2020.
Así, los parques infantiles de Los Palacios y Villafranca y de sus pedanías han vuelto a abrir al público desde esta mañana. Operarios del Ayuntamiento palaciego desarrollaron, durante la jornada de ayer, labores de limpieza y desinfección de los mismos para su reapertura con garantía y total normalidad en base a la finalización del estado de alarma por la crisis del coronavirus.

En cuanto a su aforo, será lim
itado según las directrices del documento que emitió la Junta de Andalucía sobre las medidas para la nueva realidad en nuestra comunidad, tras la conclusión del estado de alarma. Entre estas medidas se establece que los parques infantiles al aire libre tendrán un aforo de una persona por cada cuatro metros cuadrados.

El Ayuntamiento palaciego, por su parte, reforzará la limpieza del mobiliario y áreas de con
tacto de estos parques donde, además, será obligatorio el uso de mascarillas en niñas y niños a partir de los seis años y, por supuesto, en adultos. Además, se deberá guardar la distancia de seguridad. A este respecto, el Ayuntamiento pondrá carteles informativos sobre el aforo y uso de medidas de seguridad en las zonas infantiles.

Por otro lado, el Consistorio palaciego también ha llevado a cabo labores de l
impieza y desinfección en las pistas polideportivas ubicadas en la barriada del Cerro y en la calle Francia, así como del Polideportivo Municipal y del Complejo Deportivo Jesús Navas que abrirán sus puertas también desde hoy martes. Según la normativa, se podrá realizar la práctica deportiva al aire libre, de carácter individual o grupal, respetando las medidas de higiene y distanciamiento social establecidas,

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
22/06/2020

Previstos para mañana avisos naranjas por altas temperaturas en Sevilla, Córdoba y Jaén.


El servicio 112 recuerda a la ciudadanía consejos de autoprotección contra el calor Previstos para mañana avisos naranjas por altas temperaturas en Sevilla, Córdoba y Jaén.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido