Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Asociación de Campaneros de Utrera junto con la Asociación de Belenistas de Utrera apoyando La RADIOTELEMARATON.

La Asociación de Campaneros de Utrera junto con la Asociación de Belenistas de Utrera serán los responsables de la urna que estará ubicada en la calle Virgen de Consolación.

23/06/2020.
Desde la once de la mañana y hasta las once de la noche, ambas asociaciones han realizado una aportación de una edición especial de 100 libros de la SINGULAR HISTORIAS DE LAS CAMPANAS DE UTRERA que estarán disponibles en dicho lugar.

Su entrega se realizará a toda persona que deposite un pequeño donativo en la urna, una buena oportunidad de hacerse con un ejemplar a cambio de tu voluntad, la cual servirá para ayudar a los colectivos más desfavorecidos e estos tiempos de necesidad, gracias por tu colaboración.

 
Fuente: Radio Consolación
Siguiente noticia
23/06/2020

EL AYUNTAMIENTO DA LOS PRIMEROS PASOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA OFICINA DE EMPLEO EN UTRERA.


Las nuevas instalaciones se ubicarán en La Coduva, una de las barriadas más afectadas por el parón inmobiliario y que, gracias al impulso municipal, va a contar con numerosos servicios y equipamientos. EL AYUNTAMIENTO DA LOS PRIMEROS PASOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA OFICINA DE EMPLEO EN UTRERA.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido