Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

FCUI solicita al Ayuntamiento de Utrera que mejore los accesos peatonales al Cementerio.

La Formación Ciudadana Utrera Independiente (FCUI) ha solicitado formalmente al Ayuntamiento de Utrera que se acometan las intervenciones necesarias para dotar a la ciudadanía de Utrera de un acceso al Cementerio Municipal desde la zona de la Trianilla adaptado a todos los usuarios, seguro, y con el que se elimine el riesgo diario que supone el tránsito de visitantes al Campo Santo de Utrera.

25/06/2020.
FCUI afirma que actualmente, en la carretera/Avenida de Los Palacios, en el paso elevado que conecta la Trianilla con la entrada del cementerio, se observa un punto peligroso, tanto para viandantes como conductores, por la dificultad de acceso para los primeros y falta de visibilidad para los segundos.

Dicho acceso no está habilitado para personas con problemas de movilidad, ya que no posee rampas ni está adaptado a necesidades especiales. Además se encuentra en estado de abandono, con desperfectos en el terrero y los siste
mas de seguridad del mismo, lo que obliga a muchos visitantes a pasar por la carretera, con el riesgo que conlleva para peatones y conductores, puesto que además se produce en un cambio de rasante en el que los coches circulan a elevada velocidad.

Este escrito se suma a las múltiples propuestas que FCUI ha elevado al Consistorio durante el último año, muchas dirigidas a la comisión del COVID, algunas de las cuales han sido llevadas a la práctica, como la señalización de las aceras con flechas para evitar que los viandantes
se crucen y reducir la posibilidad de contagios; crear un fondo de rescate para empresas locales; o facilitar la ejecución de obras para generar puestos de trabajo.

A pesar de no contar con representación en el equipo de Gobierno, los integrantes de la formación amarilla se han mostrado muy activos durante los últimos doce meses desde la realización de las pasadas elecciones municipales, cumpliendo así con lo que dijeron en 2019, "estar abiertos al diálogo y la colaboración con otras formaciones para mejorar la ciudad".


 
Fuente: FCUI - Formación Ciudadana Utrerana Independiente
Siguiente noticia
24/06/2020

Las aguas de baño de las playas andaluzas presentan unas adecuadas condiciones sanitarias.


Salud y Familias ha iniciado este mes los análisis quincenales en los 354 puntos de muestreo, accesibles a través de la web y que se actualizarán hasta final de septiembre. Las aguas de baño de las playas andaluzas presentan unas adecuadas condiciones sanitarias.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido