Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Ayuntamiento de Utrera - YA SE PUEDE PEDIR CITA PREVIA PARA EL SAC A TRAVÉS DEL WHATSAPP MUNICIPAL

El fin del Estado de Alarma y la reactivación de los plazos administrativos ha coincidido en el tiempo con numerosos trámites de gran interés para los ciudadanos de Utrera como son el Ingreso Mínimo Vital y las bolsas de empleo que se han impulsado desde el equipo de gobierno.

25/06/2020.
Ambos procesos pasan de una forma u otra por el Servicio de Atención al Ciudadano. Sobre todo el certificado digital, una herramienta imprescindible para realizar trámites a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y de otras administraciones públicas, algunos de estos trámites son la inscripción en las bolsas de empleo o el certificado de empadronamiento histórico colectivo imprescindible para solicitar el Ingreso Mínimo Vital.

Esto ha provocado una actividad extraordinaria e inusual del Servicio de Atención al Ciudadano, lo que ha colapsado el servicio y ha provocado que las citas previas se estén dando, en este momento, para la segunda semana de julio. Algunos de estos datos muestran que se ha habido días en los que se han quintuplicado los registros de entrada.

Para paliar esta situación, se están tomando numerosas medidas, una de ella es la opción de pedir cita previa mediante el WhatsApp municipal del Ayuntamiento de Utrera.

Para acceder a dicho canal, se puede hacer pulsando en el enlace https://ayto.online/utrera o guardando el número +34 644 63 08 58 en la agenda del teléfono y escribirle “Hola”.

De manera inmediata y mediante inteligencia artificial, el servicio automatizado hará preguntas sobre los datos personales y el motivo de la cita previa. En 24 horas, un teleoperador municipal llamará al ciudadano para proponerle una cita previa para que pueda ser atendido en el Servicio de Atención al Ciudadano.
 
Fuente: Virgínia Jorquera Zamora Coordinadora de Comunicación Social y Protocolo Ayuntamiento de Utrera.
Siguiente noticia
25/06/2020

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CONTRATA A 18 ALUMNOS DE LAS ESCUELAS TALLER UTRERATECH Y UTRERA SIGLO XXI


Con estas contrataciones el Ayuntamiento de Utrera cumple con el compromiso de contratación adquirido con las Escuelas Taller Utreratech y Utrera Siglo XXI y el Taller de Empleo Abate Marchena. EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CONTRATA A 18 ALUMNOS DE LAS ESCUELAS TALLER UTRERATECH Y UTRERA SIGLO XXI
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido