Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El Grupo de Comercios ‘Zona Norte’ dona 100 euros en alimentos para el ‘Sembrando Esperanza’

El Grupo de Comercio Zona Norte de Utrera dona cien euros en compra de alimentos de primera necesidad para el proyecto ‘Sembrando Esperanza’.

25/06/2020.
La asociación comercial, que aglutina a una veintena de comercios de la localidad, se suma a la iniciativa solidaria promovida por la Hermandad de los Gitanos para la recaudación de ayudas para los colectivos más afectados por la Covid-19.

Conocedora de los desastres económico que ha deparado la pandemia en muchas familias de la localidad, la entidad de comercios y empresas se suma a esta iniciativa popular para destinar cien euros de sus arcas para la compra de alimentos de primera necesidad. Igualmente ha desarrollado una campaña, a nivel interno, entre sus socios para la recogida de alimentos y productos de higiene y aseo personal.

‘Sembrando esperanza’ es el nombre que se ha dado a esta iniciativa social con fines solidarios, que recuerda, a la desarrollada en 2007 tras los desastres de la riada en Utrera y que afectó a buena parte de la población. Una vez más, han sido muchas las entidades, organismos, y colaboraciones de toda índole las que se suman en esta labor altruista que tiene su acto principal en el Radio-Tele Maratón que se desarrolla el viernes 26 de junio, en el que se subastarán gran cantidad de artículos donados para el evento.

 
Fuente: Grupo Comercial Zona Norte de Utrera.
Siguiente noticia
25/06/2020

#Utrera - El próximo 7 de septiembre festivo local.


Los grupos municipales del Ayuntamiento de Utrera han acordado elegir como nuevo festivo local el próximo 7 de septiembre. #Utrera - El próximo 7 de septiembre festivo local.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido