Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Los Palacios y Villafranca inicia tres días de luto oficial en memoria de las víctimas del coronavirus.

De esta manera, de conformidad con lo acordado por todos los grupos políticos municipales de la Corporación palaciega, desde las 00.00 horas de hoy lunes 29 de junio y hasta las 00 del jueves 2 de julio, el Ayuntamiento guarda tres días de luto oficial en señal de respeto y duelo hacia las personas fallecidas por el Covid-19 y en solidaridad con sus familias, ondeando además las banderas a media asta en todos los edificios municipales, y prendido en el centro un crespón o lazo negro.

29/06/2020.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha decretado, a través de Bando, tres días de Luto Oficial en memoria por las personas fallecidas con motivo de la pandemia del Covid-19. Además, a las 12.00 horas de este lunes 29 de junio, ha tenido lugar un respetuoso minuto de silencio en la Plaza de Andalucía, a las puertas del Consistorio, con la presencia del alcalde Juan Manuel Valle, representantes de la Corporación Municipal, trabajadores municipales y vecinos en general.

De esta manera, de conformidad con lo acordado por todos los grupos políticos municipales de la Corporación palaciega, desde las 00.00 horas de hoy lunes 29 de junio y hasta las 00 del jueves 2 de julio, el Ayuntamiento guarda tres días de luto oficial en señal de respeto y duelo hacia las personas fallecidas por el Covid-19 y en solidaridad con sus
familias, ondeando además las banderas a media asta en todos los edificios municipales, y prendido en el centro un crespón o lazo negro.

Ya se dictaron anteriormente sendos Bandos de la Alcaldía, por los que a instancia de la Diputación y del Gobierno de la Nación, se declaró luto oficial en memoria de las personas fallecidas en el país como consecuencia de la pandemia, que a nivel mundial ha afectado con tanta gravedad a nuestra sociedad.

Ahora, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, “como máxima expresión de la voluntad y sentir popular”, ha estimado conveniente por acuerdo unánime de todos los grupos políticos que integran la Corporación Municipal, “declarar el sentir del dolor que todos queremos mostrar a la ciudadanía por las graves pérdidas de vidas que la nación ha sufrido en esos meses del año 2020”.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
28/06/2020

Las familias podrán obtener, por primera vez, el cheque-libro de manera telemática.


Con una inversión de más de 90 millones y 940.000 alumnos beneficiarios, este año se busca descargar de tareas a los centros y que las familias no tengan que acudir al colegio.
Las familias podrán obtener, por primera vez, el cheque-libro de manera telemática.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido