Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

TARDEÁ FLAMENCA CON JUAN MURUBE, EN EL PROGRAMA CULTURAL ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO, DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA.

El cantaor Juan Murube actuará este próximo viernes, 17 de julio, a las 21.30 horas, en la Tardeá Flamenca del ciclo cultural "Este verano me quedó contigo” organizado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Murube, nacido en Sevilla y residente en la localidad palaciega, se presenta con un espectáculo lleno de matices frescos y coloridos en el que ofrece un repertorio que viaja en el tiempo por los estilos más primitivos y actuales de lo jondo.

15/07/2020.
El espectáculo, que cuenta con la colaboración de la peña flamenca El Pozo de las Penas, se pasea por los cantes de faena, soleares, cuplés por tangos y bulerías, y los cantes de ida y vuelta unidos a Latinoamérica. Comprometido con la poesía culta y popular, nueva, original y de cosecha propia, Juan Murube cantará poemas de Rafael Alberti, Miguel Hernández, Caballero Bonald, Rubén Darío y Gonzaga Urbina, entre otros creadores.

Sobre el escenario, le acompañará un elenco de alto nivel, como la bailaora Macarena Cortés, los guitarristas Antonio Moreno e Ismael de Begoña, el pianista Salva "Titi", el saxofonista Miguel Ángel Candela, los percusionistas Selu Sarmiento y Juan José Arriaza y las voces de Carmen Escudero y Miguel "El Coco". Se les unirá las colaboraciones especiales de Rafa Moral, al bajo, y Manuela Moguer, al cante y recitado.

Aun siendo joven, Juan Murube posee una dilatada carrera artística en el flamenco, en la que destaca su disco Bellavista, dedicado al barrio sevillano en el que nació, y espectáculos como Flamenco y Aires Latinos, el recital teatralizado Un Hidalgo Murube, Qué sabrá el reló de ná, además de colaborar con la Orchestre de Tetuán y La Choralle de Dar Ala. Desde 2001 ha realizado diversas giras por varios continentes. Ha trabajado en los principales tablaos flamencos y en 2007 se unió a la compañía de teatro y musicales infantiles Búho y Maravillas, con la que obtuvo diversos premios.

Ha colaborado con formaciones musicales de jazz, funk, rock, música latina, andalusí, clásica y oriental, lo que le ha dado a su cante un poso que aúna tradición y fusión con nuevos sonidos.

Las actividades incluidas en la iniciativa “Este verano me quedo contigo, destino Los Palacios y Villafranca”, tienen como objetivo contribuir a la dinamización de la vida social, cultural, turística y comercial del municipio durante los meses estivales de julio y agosto. Todo ello sin perder de vista la prudencia y medidas sanitarias recomendadas para hacer frente a la pandemia del Covid-19, como el aforo reducido, distanciamiento social o el uso necesario de mascarillas.

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
14/07/2020

CENSUR requiere al Ayuntamiento de Utrera participar en los órganos consultivos económicos de la ciudad.


El Circulo de Empresarios de Negocios Sur de Utrera, CENSUR, que actualmente lo componen más de 50 empresas, de las cuales más de una veintena son Comercios, cree que debe estar presente en todas aquellas iniciativas que se están tomando por parte del Ayuntamiento de Utrera en estos momentos, porque dada su representatividad puede y debe aportar su “granito de arena” en favor del Comercio y la Mediana Empresa utrerana. CENSUR requiere al Ayuntamiento de Utrera participar en los órganos consultivos económicos de la ciudad.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido