Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Agro Sevilla con las IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla

• Apoya las iniciativas que ponen en valor a la aceituna de mesa desde su origen.
• Ha solicitado a Asemesa que retire su recurso contra la constitución de las IGP.

21/07/2020.
Agro Sevilla considera que ha llegado la hora de que todo el sector apoye de un modo unánime las IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla, en su labor de puesta en valor de la aceituna de mesa desde su origen.

La cooperativa, que ya suscribió con las IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla un acuerdo de convivencia de marcas en 2016, ha solicitado a Asemesa la retirada del recurso interpuesto contra la constitución de las Indicaciones Geográficas Protegidas Manzanilla y Gordal de Sevilla.

Julio Roda, director general de Agro Sevilla: "Como grupo cooperativo que representa a más de 4.000 agricultores olivareros, tenemos que mirar al futuro y apoyar iniciativas que aporten valor a la aceituna de mesa desde su origen".

Agro Sevilla es el mayor productor, envasador y exportador de aceitunas de mesa del mundo y uno de los principales exportadores de aceite de oliva de España. Agrupa a 12 cooperativas y a más de 4.000 agricultores asociados, con una capacidad de producción anual de más de 80.000 toneladas de aceitunas, exportando sus aceitunas a más de 70 países alrededor del mundo. El Grupo tiene dos plantas industriales en España y filiales de comercialización y logística en Estados Unidos e Italia.

 
Fuente: Agro Sevilla - Comunicación
Siguiente noticia
20/07/2020

Comunicado JuntosxUtrera - LA COMISIÓN LOCAL DE PATRIMONIO RECHAZA EL PROYECTO PARA CONVERTIR LA OFICINA DE TURISMO EN ALBERGUE DE PEREGRINOS.


Esta misma mañana se ha reunido la Comisión Local de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Utrera para abordar, entre otros asuntos, el proyecto presentado por la delegación de Turismo, a cargo de la socialista Carmen Cabra, para convertir la actual Oficina de Turismo en un albergue para peregrinos del Camino de Santiago. Comunicado JuntosxUtrera - LA COMISIÓN LOCAL DE PATRIMONIO RECHAZA EL PROYECTO PARA CONVERTIR LA OFICINA DE TURISMO EN ALBERGUE DE PEREGRINOS.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido