Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Comunicado Psoe Utrera- VILLALOBOS VISITÓ A LOS VECINOS DE LAS TORRES ACOMPAÑADO POR MIEMBROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO.

Villalobos: “Además de las obras en las calles Torre Quemada y Torre del Valle vamos a ejecutar próximamente diferentes mejoras en el acerado y árboles del barrio para mejorar la vida de los vecinos; y también parte del nuevo sistema de carril bici discurrirá por la barriada”.

21/07/2020.
En la mañana de hoy nuestro secretario general y Alcalde José María Villalobos, acompañado de diferentes miembros del gobierno municipal, mantuvo un encuentro con diferentes vecinos y vecinas de Las Torres para informarse de sus necesidades y conocer el estado actual de las obras y dar a conocer las futuras actuaciones. También acudió el presidente de la federación de asociaciones vecinales (UTER), Pepe Carmona, que le trasladó a Villalobos las necesidades más importantes del barrio.

Durante la visita destacó el esfuerzo de la Corporación en esta barriada. “vamos a iniciar diferentes actuaciones que además de ne
cesarias han sido solicitadas por los propios vecinos, por lo que quiero poner en valor que este equipo de gobierno escucha y atiende las demandas de la ciudadanía”, comentó Villalobos. En este sentido, junto a las obras ya iniciadas de Torre Quemada y Torre del valle se iniciarán otras que incidirán en la accesibilidad, facilitando el tránsito de los vecinos eliminando barreras arquitectónicas; en la movilidad, con arreglos de calzadas y renovación de aparcamientos; y en el medio ambiente, con la plantación de nuevos árboles que den buena sombra y no acarreen problemas a los vecinos. Junto a ello, continúa la inst
alación de alumbrado LED y mejoras en el extremo colindante a la ronda norte.

Por otra parte, desde el grupo municipal socialista queremos destacar lo que significará el nuevo trazado del carril bici, que también pasará por Las Torres. Todo un antes y un después en la movilidad urbana y la sostenibilidad con un proyecto que convertirá a Utrera en una de las ciudades referentes a nivel nacional. “Seremos la segunda ciudad de España y la primera de Andalucía con más kilómetros de carriles bicis en relación a los habitantes, con unos 30 km en total, y más de 200 bicicleteros”, explicó durante la visita Villalobos.
Así, en Las Torres y zonas cercanas el carril bici discurrirá por Gran Capitán, Pablo Picasso, Torre Alocaz, Ronda de las Zarzuelas, Torre de David y Torre Matrera.

En definitiva, una muestra más del compromiso de nuestro Alcalde con las barriadas en las que no ha dejado en ningún momento de ejecutar obras desde 2015 y donde ya puede apreciarse fácilmente un antes y un después. Es por ello que el próximo jueves volverá a visitar otra barriada, en este caso La Gordilla, para conocer de primera mano su estado y tomar nota de las necesidades de sus vecinos y vecinas, tanto de su barrio como de cualquier otro asunto.

 
Fuente: PSOE DE UTRERA
Siguiente noticia
21/07/2020

Agro Sevilla con las IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla


• Apoya las iniciativas que ponen en valor a la aceituna de mesa desde su origen.
• Ha solicitado a Asemesa que retire su recurso contra la constitución de las IGP.
Agro Sevilla con las IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido