Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Guate Teatro abrirá la semana que viene el festival Noches de Metellinum.

La compañía utrerana participa con El Sueño de Plauto en esta primera edición del Omnibus Theatrum

31/07/2020.
La cita será el próximo viernes 7 de agosto en el teatro romano de Medellín (Badajoz).Guate Teatro es una de las compañías que dará cuerpo al primer festival “Noches de Metellinum”, con el que el ayuntamiento de Medellín participa en el primer Omnibus Theatrum que programan junto al de Casas de Reina, a la confederación Escenamateur y a la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura.

Tras el éxito de El Sueño de Plauto en el festival Noches de Regina, la obra de la compañía utrerana estará presente también este año en esta reputada muestra de teatro grecolatino amateur que se celebra en tierras extremeñas durante los meses estivales.

El Sueño de Plauto fue estrenada en Utrera en 2018 y aglutina las mejores tramas de las obras de este autor. Este éxito de Guate Teatro es una obra satírica que muestra los sentimientos más primarios e impulsivos de los personajes más conocidos de Plauto, articulando la comedia a través del enredo, sin dejar lugar para el descanso en la acción.

Con ella, la compañía utrerana sigue sembrando sonrisas y promoviendo la risa allá donde va.

 
Fuente: Guate Teatro.
Siguiente noticia
31/07/2020

NUEVO PLAN DE EMPLEO DOTADO CON 784.683 EUROS PARA LA CONTRATACIÓN DE 86 PERSONAS


Esta iniciativa para la activación, impulso y recuperación del empleo (Iniciativa AIRE) tiene por objeto promover la creación de empleo en los municipios, fomentando la inserción laboral de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos. NUEVO PLAN DE EMPLEO DOTADO CON 784.683 EUROS PARA LA CONTRATACIÓN DE 86 PERSONAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido