Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Incendio de contenedores en la Zona del Pastorcito. Utrera

Nuevamente, y ya son al menos tres las veces entre Julio y Agosto, arden contenedores en la zona del Pastorcito.

09/08/2020.
Ha sido esta madrugada alrededor de las 2.30 horas cuando ha ocurrido el suceso.
Los vecinos alertados por las llamas, el ruido que generaban y la gran humareda alertaron a los cuerpos de seguridad que acudieron a sofocar el incendio.

Suerte que al parecer ningún vehículo de los que se encontraban en el lateral donde ocurrió el siniestro fue alcanzado.

El lugar ha sido en
el lateral del Súper Carmela – Calle Antonio Machado frente a los aparcamientos laterales del Súper y muy próximos a las boleras donde también se encontraban vehículos estacionados, las llamas han afectado a la estructura externa del Supermercado y hasta el momento no tenemos constancia que en el interior haya ocasionado desperfectos.

Con este ya son al menos tres los incendio
s ocurridos en esta zona entre Julio y lo que va de Agosto. Anteriormente en dos ocasiones fueron afectados los contenedores que se encuentra en el exterior del IES José Maria Infantes, en el lateral de la zona deportiva.

En esta ocasión es muy posible que las cámaras del Supermercado o de los comercios limítrofes puedan servir de ayuda para localizar el motivo del siniestro.

 
Fuente: Radio Consolación
Siguiente noticia
06/08/2020

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA APRUEBA UNA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DE UN MILLÓN DE EUROS DESTINADOS A PALIAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS SANITARIA.


En el pleno extraordinario celebrado esta mañana se han aprobado diversas modificaciones presupuestarias para adaptar los presupuestos a la situación excepcional que ha provocado la crisis del coronavirus. EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA APRUEBA UNA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DE UN MILLÓN DE EUROS DESTINADOS A PALIAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS SANITARIA.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido