Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

CENTRO DE EDUCACION PERMANENTE “HERMANOS MACHADO” DE UTRERA- abierto el plazo de solicitudes de inscripción para el curso 2020-2021

Hasta el próximo día 30 de septiembre de 2020 está abierto el plazo de solicitudes de inscripción para el curso 2020-2021; de lunes a viernes de 10 horas a 13 horas; en el edificio ubicado en la calle La Palma, donde podrá recogerse la documentación necesaria para la inscripción y ser informado convenientemente de los diferentes planes de estudios ofertados y plazas vacantes existentes.

01/09/2020.
La oferta formativa que se ofrece al ciudadano se estructura en:
• Plan Educativo de Formación Básica.
• Graduado de secundaria para mayores de 18 años en la modalidad de semipresencial y preparación de la prueba libre.
• Preparación para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.
• Preparación prueba acceso ciclo formativo de grado medio y superior.
• Uso básico de informática –tres niveles -.
• Español para extranjeros.
• Uso básico de inglés y francés y preparación para la prueba libre Nivel A2.
• Patrimonio cultural en tres vertientes diferentes: Musical (corales), Conocimiento del patrimonio histórico-artístico y de las artes escénicas (teatro).

Como novedad para este curso se ofertará dentro del plan de fomento de la ciudadanía activa un curso relacionado con la comunicación y la imagen y las posibles aplicaciones que desde un móvil o con la cámara fotográfica podamos llevar a cabo con imágenes fijas o en movimiento en el uso de diferentes técnicas audiovisuales. Del mismo modo, otros planes de estudios existentes en nuestra oferta se verán complementados con diferentes actividades físico-deportiva, necesarios en esta sociedad asaltada por el sedentarismo y la tensión. Cada vez es más necesaria la relajación corporal y puesta a punto para una buena salud. Algunos de los contenidos a tratar para lograr estos objetivos serían: mantenimiento físico, expresión corporal, juegos tradicionales, coreografías, marchas urbanas y senderismo, etc.

 
Fuente: Ceper Utrera - Fernando Alcaide
Siguiente noticia
31/08/2020

Dos departamentos del Ayuntamiento de Utrera están teletrabajando por un positivo en Covid-19.


El positivo en una trabajadora de la Delegación de Informática ha dado lugar a que sus compañeros de departamento, así como buena parte de la Delegación de Hacienda, estén teletrabajando desde la semana pasada. Dos departamentos del Ayuntamiento de Utrera están teletrabajando por un positivo en Covid-19.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido