Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

JxU SE CONGRATULA DE LAS OBRAS DE LA ENTRADA DEL IES PONCE DE LEÓN, DEMANDADA EN VARIAS OCASIONES AL GOBIERNO

El pasado 25 agosto empezaron las obras de limpieza y acondicionamiento, tan esperadas, de la entrada principal del IES Ponce de León, un instituto de Secundaria, Bachillerato, Grado Medio y Superior de referencia en Utrera.

10/09/2020.
Esto ha sido una labor que ha llevado un gran tiempo y esfuerzo por parte del centro educativo, de las madres de LA AMPA “Las Torres” y de Juntos x Utrera que el 31 de octubre del pasado año presentó
una moción en el pleno municipal, votada favorablemente por los tres grupos políticos de la Corporación .

Este trabajo facilita el aparcamiento en la zona principal, los días de lluvia se formaban b
arrizales que para la salida y entrada de alumnos, profesores y trabajadores del centro era incómodo y podía provocar caídas, con lo que es un paso más para la mejora del entorno del centro.

Desde J
untosxUtrera se solicitó que esta zona fuese asfaltada, pero por motivos de calificación urbanística no es posible pero seguiremos trabajando para hacer el seguimiento y poderlo conseguir finalmente.

 
Fuente: JuntosxUtrera
Siguiente noticia
09/09/2020

El Tomate de Los Palacios vuelve a batir récord de producción.


*Se acuerda por unanimidad, aplazar la Gala del Tomate para 2021, manteniéndose los mismos galardones.
*En la reunión de la Asociación de Productores del Tomate se aprobaron los trámites de la renovación de la patente “Tomate de Los Palacios”, además de activar el procedimiento para la obtención de la Indicación Geográfica Protegida.
El Tomate de Los Palacios vuelve a batir récord de producción.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido