Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Consejera de Agricultura, Carmen Crespo, visita Agro Sevilla

• La Consejera reafirma su apoyo ante los retos que atraviesa el sector

17/09/2020.
La Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha visitado hoy la planta de aceitunas de mesa de Agro Sevilla Aceitunas en La Roda de Andalucía. Carmen Crespo ha manifestado su apoyo a las empresas aceituneras, como Agro Sevilla, ante la situación provocada por los aranceles a la importación de aceitunas de mesa impuestos por Estados Unidos.

Gabriel Cabello, presidente de Agro Sevilla: “El sector de la aceituna de mesa está atravesando una situación muy preocupante. Agradecemos el apoyo que nos está brindando la Junta de Andalucía. Es importante la acción conjunta de todas las administraciones públicas para encontrar una solución al problema de los aranceles”.

Agro Sevilla es el mayor productor, envasador y exportador de aceitunas de mesa del mundo y uno de los principales exportadores de aceite de oliva de España. Agrupa a 12 cooperativas y a más de 4.000 agricultores asociados, con una capacidad de producción anual de más de 80.000 toneladas de aceitunas, exportando sus aceitunas a más de 70 países alrededor del mundo. El Grupo tiene dos plantas industriales en España y filiales de comercialización y logística en Estados Unidos e Italia.

 
Fuente: Agro Sevilla - Comunicación
Siguiente noticia
16/09/2020

EL TEATRO DE MAIRENA DEL ALCOR PASA A DENOMINARSE CALIXTO SÁNCHEZ


El teatro integrado en la Villa del Conocimiento y las Artes pasa a denominarse Teatro Municipal Calixto Sánchez, tras la aprobación definitiva por el pleno del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, ayer martes en sesión ordinaria que -con la unanimidad de los votos- decidió que este espacio escénico y cultural llevase el nombre de un mairenero universal y referente del cante flamenco. EL TEATRO DE MAIRENA DEL ALCOR PASA A DENOMINARSE CALIXTO SÁNCHEZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido