Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

El alcalde palaciego valora positivamente el desarrollo de las obras que la Junta ejecuta en el centro de mayores con una inversión de 395.000 euros

Valle ha hecho una valoración muy positiva del proyecto de mejora del Centro de Mayores de la localidad, que está ejecutando la Junta de Andalucía con una inversión de 395.000 euros. Los trabajos se centran en una remodelación integral del edificio.

15/10/2020.
El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto a los delegados municipales de Bienestar Social, Carmen María Molina, y de Urbanismo, José Manuel Triguero, ha visitado esta mañana el Centro Participación Activa de Los Palacios y Villafranca, antiguo hogar del pensionista, para comprobar el desarrollo de las obras de modernización y mejora que está llevando a cabo la Junta de Andalucía. Se trata de una actuación muy importante solicitada desde hace tiempo por el Ayuntamiento y la dirección del propio centro de mayores.

Juan Manuel Valle se mostraba satisfecho con este proyecto que permitirá una modernización integral de un centro al que asisten en torno a 400 mayores de Los Palacios y Villafranca, quienes participan en los muchos talleres y actividades que se organizan. “P
or las circunstancias sanitarias, de estos momentos toda esa actividad se encuentra restringida, aunque esperemos que a lo largo del año que viene la pandemia vaya evolucionando favorablemente y vuelva a la normalidad el día a día del centro en un edificio completamente remodelado y acorde a las exigencias que entendíamos, debía reunir”.

“El proyecto cuenta con una inversión de 395.000 euros y se está procediendo a la mejora de la eficiencia energética del edificio, modernización de todo el sistema de climatización, se están eliminando barreras arquitectónicas, realizando una modernización integral de toda la fachada del inmueble y se van a llevar a cabo también distintas actuaciones en la zona de los patios; en definitiva, se trata de una reforma muy importante que se está realizando por
parte de la Junta de Andalucía y con la que nos encontramos muy satisfechos, así como con el desarrollo de los trabajos que van a buen ritmo”, ha asegurado Valle.

Por otra parte, el alcalde recordó que “se están construyendo seis aulas nuevas que en el Colegio Picasso, también se está procediendo durante esta semana al asfaltado de tres kilómetros de la carretera A 362 que une Los Palacios y Villafranca con Utrera, una serie de inversiones de distintas administraciones como la ejecución del desdoble de la N-4. Todo ello pone de manifiesto el trabajo intenso que desde el Gobierno Municipal de IP-IU se viene realizando con las diferentes administraciones públicas de todos los colores políticos para que redunde en la mejora de las infraestructuras y en mejorar las condiciones de vida de los

 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS -Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
15/10/2020

El Ayuntamiento de Utrera cederá espacios municipales para la vacunación de la gripe.


Se pretende descongestionar los Centros de Salud que esta semana arrancan con la campaña de vacunaciones. El Ayuntamiento de Utrera cederá espacios municipales para la vacunación de la gripe.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido