Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Comunicado - Servicio de Emergencias de Utrera.

El servicio de emergencia de Utrera informa que ayer sábado sobre la tarde noche fuimos alertados de que un vecino varón de la ciudad que se desplazaba desde la Urbanización Don Pablo a su domicilio, se había salido de la vía, quedando inmovilizado fuera de la calzada.

18/10/2020.
Puesto en marchas el dispositivo de seguridad se desplazaron hasta el lugar unidades de policía local y guardia civil del puesto principal de utrera y del destacamento de tráfico con la colaboración de los familiares se procedió a su búsqueda por las carreteras cercanas.

Se requirió de la presencia de las unidades del servicio de bomberos y de la ocupación local de Protección civil que se incorporaron a la búsqueda aumentando el radio de acción de la búsqueda, encontrándose a la persona herida en la carretera A-8030 a la altura del KM1 gracias a la colaboración ciudadana, personándose unidades en el lugar prestándole los primeros auxilios, hasta que se hizo cargo de la asistencia sanitaria primaria una unidad básica del SAS, siendo atendido a continuación y llevado al hospital de Utrera por una unidad DCCU.

En el dispositivo participaron de los distintos servicios coordinados 42 integrantes asín como familiares de la víctima.
 
Fuente: Virgínia Jorquera Zamora Coordinadora de Comunicación Social y Protocolo Ayuntamiento de Utrera.
Siguiente noticia
17/10/2020

El SAS medicaliza el convento de las Hermanas de la Cruz de Sevilla tras el brote que afecta a 83 monjas


Un equipo de profesionales sanitarios prestará asistencia sanitaria a las monjas en su convento de Santa Ángela de la Cruz, y también otros dos centros residenciales externos El SAS medicaliza el convento de las Hermanas de la Cruz de Sevilla tras el brote que afecta a 83 monjas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido