Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Utrera se prepara para la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

La Asociación Cultural Maestro Milla ha realizado las gestiones necesarias para la presencia de los Reyes Magos en Utrera, como viene siendo habitual desde hace décadas, el próximo martes 5 de enero.

02/01/2021.
Las restricciones provocadas por la pandemia, sobre todo las relativas a la concentración de personas, han provocado que la tradicional cabalgata de Utrera se cancelara. Desde que se conoció la noticia el pasado 30 de septiembre, la Asociación Cultural Maestro Milla y el Ayuntamiento de Utrera, han estado trabajando la solución para que lo
s niños y las niñas de Utrera no perdieran la ilusión de ver a los Reyes Magos.

Así, la solución aceptada por sus majestades, ha sido la de colocar las tres carrozas en tres sitios distanciados entre sí y que permiten el libre tránsito de personas con suficiente distancia de seguridad.

De esta manera, el rey Melchor se colocará en el
Paseo de Consolación; el rey Gaspar en la Vía Marciala y el rey Baltasar en el porche de Santa María. Estarán el martes 5 de enero desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de la tarde. Los niños podrán entregar sus cartas a sus majestades para que estos hagan las gestiones necesarias.

Para ello será necesario los cortes de tráfico en porc
he de Santa María, plaza Enrique de la Cuadra, calle Vía Marciala y plaza de España entre las 8:00 y las 22:00 horas de la noche. Y en las calles La Plaza, San Fernando hasta Juan de Anaya, Fuente Vieja, Ponce de León, Sevilla hasta el Teatro, Álvarez Quintero, Mujeres, Tejedores, Menéndez Pelayo, Cristóbal Colón y plaza de la Constitución.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
02/01/2021

Desarticulada una organización criminal dedicada a la Trata de Seres Humanos con fines de explotación laboral.


Operación conjunta de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Rumana. Desarticulada una organización criminal dedicada a la Trata de Seres Humanos con fines de explotación laboral.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido