Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

MARÍA MARÍN Y MANU BRAZO ABREN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL 2021 DEL TEATRO Municipal Enrique DE LA CUADRA.

l próximo sábado 30 de enero, a las 16 horas, comienza la programación cultural de 2021 en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra con “María Marín & Manu Brazo en Concierto”.

21/01/2021.
“Arrancamos con un espectáculo 100% utrerano protagonizado por dos jóvenes pero consagrados artistas como son Manu Brazo y María Marín. Un concierto que hará las delicias de todos los amantes de la música y demostrará, una vez más, que Utrera está a la cabeza de la creación artística de nuestro país”, ha declarado Pepe Montoro, delegado de Cultura.

La presencia de jóvenes artistas locales es uno de los principales pilares de las políticas culturales de Utrera. La promoción de jóvenes valores es fundamental para que el sector cultural se mantenga activo y se produzca una fusión entre tradición y renovación.

Cristóbal Ortega ha explicado que esta es una propuesta trabajada intensamente para que, a pesar de las limitaciones, de las restricciones horarias y de aforo, del esfuerzo económico que implica la reducción de las taquillas, a pesar de la incertidumbre y la inseguridad, seguir ofreciendo una programación de calidad que nos permite demostrar nuestro compromiso con la Cultura, a nivel general y con el sector cultural local a nivel particular.

El sábado 6 de febrero a las 16 horas contaremos con el Ballet Flamenco de Andalucía que celebra su 25 Aniversario c
on un espectáculo muy especial dirigido por Úrsula López, creando una de las coreografías más representativas que han marcado la trayectoria de la compañía. El programa está compuesto por piezas de creadores de varias generaciones. Coreografías de Mario Maya, Manolo Marín, Javier Latorre, José Antonio Ruiz, Cristina Hoyos, Rubén Olmo, Álvaro Paños y Úrsula López dan vida a un espectáculo conmemorativo que, gracias a esa visión global, muestra un recorrido apasionante por la historia de la compañía. A lo largo de estos 25 años el Ballet Flamenco de Andalucía es una de las compañías referentes del flamenco a nivel internacional.

El fin de semana del 13 y 14 de febrero haremos un guiño al carnaval en el Teatro Enrique de la Cuadra. “Ya que no podremos disfrutar del carnaval de calle este año hemos querido mantener la tradición de contar en nuestro teatro con las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz”, ha explicado Carmen Cabra, delegada de Festejos.” Creamos así el ambiente del carnaval aunque no sea como otros años, creemos que es importante intentar mantener la ilusión por las cosas y no dejar que los días se sucedan uno tras otro sin alicientes de tradición y
cultura”.

La Compañía de Teatro Clásico de Sevilla llega el domingo 21 de febrero a las 16 horas con un montaje “Romeo y Julieta”, dirigido y adaptado por Alfonso Zurro y protagonizada por Ángel Palacios y Lara Grados. Esta versión de la obra de William Shakespeare ha sido nominada a varias categorías de los premios MAX de 2020.

Concluimos el mes de febrero con un espectáculo familiar de Acuario Teatro que nos adentra en la vida y obra de Julio Verne, creador sin límites y fundador de la ciencia ficción. Tan difícil es elegir una sola de sus novelas que este espectáculo es un recorrido por todas ellas y nos sumerge en el fantástico mundo de Verne. El domingo 28 a las 12:30 horas podremos
disfrutar de “Los Viajes de Julio Verne”, un espectáculo educativo, divertido y participativo en el que saltaremos de obra en obra.



Las entradas están a la venta en la web de Giglon y podrán adquirirse hasta media hora antes del inicio del espectáculo pinchando en los siguientes enlaces:

María Marín & Manu Brazo en concierto

Ballet Flamenco de Andalucía. 25 Aniversario

Romeo y Julieta

Los Viajes de Julio Verne

La taquilla del teatro estará abierta una
hora antes de cada espectáculo para resolver incidencias y venta de entradas de última hora.

Renovación del sistema acústico

Durante el mes de enero se ha realizado la instalación de los nuevos sistemas de sonorización en el Teatro Municipal. Este nuevo diseño electro-acústico es un refuerzo sonoro profesional que ha dotado al teatro de un sistema de sonido de primera calidad con una gran claridad, detalle y rango dinámico. Este sistema supone una cobertura uniforme en toda la sala de butacas proporcionando un sonido natural y claro para el refuerzo vocal y musical. Está diseñado para conseguir una presión uniforme en todos los espacios ocupados por el público, incluidas aquellas zonas de difícil cobertura como pueden ser los palcos, anfiteatros y zonas bajo voladizos, manteniendo a la vez la inteligibilidad en todos estos puntos.

“Esta actuación ha transformado totalmente el sistema acústico nuestro teatro, ahora contamos con la última tecnología digital de sonido. Además supone un ahorro energético ya que el nuevo sistema es mucho más eficiente en el consumo y sus costes de mantenimiento y conservación son mucho menores”, ha explicado el delegado de Cultura.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
21/01/2021

PUBLICADOS LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE LA BOLSA DE TÉCNICOS EN ORIENTACIÓN LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA


Ya está publicada la lista definitiva de técnicos de orientación sociolaboral (A-2) de la bolsa que se abrió el verano pasado y a la que se apuntaron más de 500 solicitantes. PUBLICADOS LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE LA BOLSA DE TÉCNICOS EN ORIENTACIÓN LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido