Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Remodelación del equipo de gobierno para afrontar el futuro de Utrera.

El Plan de Recuperación y Transformación Utrera Futura, un plan dotado con más de 28 millones de euros que se distribuirán en más de 50 proyectos que cambiarán la realidad de Utrera, ha sido el principal motivo para una profunda remodelación del equipo de gobierno que preside el alcalde José María Villalobos.

26/01/2021.
Así, para la gestión específica de estos fondos se ha creado la Delegación de Reactivación Económica y Empleo, que sumará las competencias de Contratación Administrativa y Empleo. Al frente de dicha delegación estará Rocío Ayala.

Hasta ahora, Ayala gestionaba Servicios Sociales, delegación que pasará a ser gestionada por Isabel María Lara, excepto la oficina del Menor que se integrará en la Delegación de Educación que seguirá dirigiendo Violeta Fernández. Las competencias en materia de Salubridad Pública, Consumo y Sanidad Animal que hasta ahora estaban a cargo de Isabel María Lara pasarán a ser gestionadas por la delegada de Medio Ambiente María José Ruiz, que ya se ocupó de esta delegación en el mandato pasado. Cementerio y Mantenimiento de Edificios Públicos, pasan al Área de Presidencia, con José Manuel Lara a la cabeza, y Política Territorial, hasta ahora competencia de Lara, también pasa formar parte de la Delegación de Medio Ambiente.

Por su parte, se crea una Delegación de Regeneración, Mantenimiento Urbano, Participación Ciudadana y Movilidad que será gestionada por Luis de la Torre. El vacío dejado por de la Torre será ocupado por Llanos López, que deja Urbanismo, y se hará cargo de Infraestructuras, Obra Nueva y Vivienda. La creación de una delegación específica para Obra Nueva es necesario para la ejecución del Plan de Recuperación y Transformación Utrera Futura ya que numerosos proyectos que se incluyen en dicho programa son inversiones en obras.

Urbanismo, empezará a ser gestionado por el actual delegado de Recursos Humanos, Manuel Romero. Las competencias de Recursos Humanos vuelven a la actual delegada de Hacienda, María del Carmen Suárez, que ya las tuvo en el anterior mandato.

Las delegaciones de Cultura (Pepe Montoro), Turismo, Comercio y Festejos (Carmen Cabra) y Deporte (Daniel Liria) siguen siendo gestionadas íntegramente por sus actuales delegados.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
25/01/2021

JUNTOS X UTRERA PRESENTA AL PLENO 20 PROPUESTAS DESTINADAS A PALIAR LOS EFECTOS DEL PARO Y A MEJORAR LA SITUACIÓN DEL MUNICIPIO EN DISTINTOS ÁMBITOS.


El Grupo Municipal de Juntos x Utrera ha presentado un total de 20 propuestas, una vez analizada la situación en la que se encuentra el municipio y las necesidades que trasladan los propios ciudadanos. JUNTOS X UTRERA PRESENTA AL PLENO 20 PROPUESTAS DESTINADAS A PALIAR LOS EFECTOS DEL PARO Y A MEJORAR LA SITUACIÓN DEL MUNICIPIO EN DISTINTOS ÁMBITOS.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido