Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - EL CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL ELEVA UNA PROPUESTA A LA JUNTA DE ANDALUCÍA SOBRE LAS PLAZAS DE LOS COMEDORES ESCOLARES EN UTRERA

Hoy se ha reunido el Consejo Escolar Municipal en sesión extraordinaria para elevar una propuesta a la Junta de Andalucía relacionada con los comedores escolares de Utrera y la distribución del alumnado.

18/02/2021.
La puesta en funcionamiento el próximo curso 2021/22 las nuevas instalaciones del colegio Al-Andalus, que está dotado de comedor escolar se va a producir en Utrera un aumento de plazas de comedor disponibles, lo que hace necesaria una reordenación y redistribución de las plazas de comedor y los centros adscritos.

“Dada la masificación que soporta el comedor escolar del Ceip Álvarez Quintero se hace necesaria una nueva distribución de las plazas con una planificación que garantice la prestación de dicho servicio en las mejores condiciones posibles” ha explicado la delegada de educación, Violeta Fernández, en su primera intervención en el Consejo Escolar Municipal.

El Consejo ha aprobado por unanimidad las siguientes propuestas que se se elevan a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en relación a los comedores escolares y distribución del alumnado:

-La elaboración de un estudio sobre la situación de los comedores escolares que permita disponer de una base objetiva en la distribución del alumnado en cada uno de los comedores de Utrera. Este documento debe recoger el número de plazas ocupadas, los recursos humanos y materiales con los que cuentan, turnos habilitados y la asociación de centros de cada uno de ellos.

-La dotación de la modalidad de servicio de cocina “in situ”en el nuevo comedor del CEIP Al-Andalus y en los comedores que se habilitarán en el CEIP Rodrigo Caro y el CEIP Maestro Juan Antonio Velasco, para la elaboración de los menús en el propio centro.

-Instalación de un comedor escolar que aglutine al alumnado de la ESO en uno de los institutos de enseñanza secundaria de Utrera que disponga de espacio suficiente, separando de esta forma al alumnado por etapas educativas y garantizando en todo momento el derecho a este servicio y la
conciliación de la vida familiar y laboral.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
18/02/2021

La empresa Clece es nueva adjudicataria del servicio municipal de Ayuda a Domicilio en Los Palacios y Villafranca


Valle: “Desde el Ayuntamiento hemos realizado un seguimiento exhaustivo de la entidad porque hablamos de un contrato que sobrepasa los dos millones doscientos mil euros para 165.000 horas de atención a 262 vecinos y vecinas de nuestro pueblo y una relación laboral con 114 trabajadoras de plantilla que se ha subrogado en su totalidad”.

La empresa Clece es nueva adjudicataria del servicio municipal de Ayuda a Domicilio en Los Palacios y Villafranca
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido