Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - Asonciación de Mujeres de Santiago El mayor (AMSM) 20 años de recorrido.

Para conmemorar este día, tan especial, se ha realizado la plantación de 5 Fresnos en el Parque del Muro, Parque cercano a las dos sedes de la AMSM y que esperemos que, como nuestra entidad, seguirán creciendo y darán sombra a un espacio que se llenará de vida y de risas.

20/02/2021.
El 20 de febrero de 2001 un grupo de voluntarios de la Parroquia de Santiago El Mayor constituyeron una Asociación de Mujeres cuya filosofía era y es la de actuar sobre las familias más vulnerables (tanto con adultos como con jóvenes y menores) para desarrollar en ellas cambios favorables de actitud, para mejorar su entorno social y para difundir conocimientos y técnicas que permitan su integración en la sociedad y en el mercado laboral, pues la consecución y el mantenimiento de un puesto de trabajo es uno de los métodos más efectivos de integración.

Celebramos 20 años de un recorrido, humilde pero decidido, por llegar a aquellos colectivos más desfavorecidos de nuestra localidad, con una propuesta en el ámbito de la acción social, a través de una calida
d educativa, una educación en valores y en el ocio saludable, una importante cooperación entre entidades y una formación cualificada.

Para conmemorar esta fecha tan especial, se van a desarrollar una serie de actividades que abarcarán todo el año 2021. Comenzaremos, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Utrera con la plantación de cinco árboles que darán sombra a uno de los parques más visitados y en el que solemos hacer diferentes actividades, pues tiene una vinculación especial con la Mujer: El Parque del Muro.

Gracias a todas las personas, grupos, entidades privadas y públicas que habéis apoyado durante este tiempo los proyectos e iniciativas de la Asociación de Mujeres de Santiago El Mayor y a todos y todas los que seguís apoyándola hoy.

 
Fuente: Inmaculada C. Aguilar Arrones - Directora AMSM
Siguiente noticia
19/02/2021

La Guardia Civil investiga a 4 técnicos por la supuestos delitos medioambientales y contra la salud que afectan a Coria del Río


• Se habrían visto directamente afectados más de 200 vecinos de una barriada La Guardia Civil investiga a 4 técnicos por la supuestos delitos medioambientales y contra la salud que afectan a Coria del Río
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido