Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Podemos pide la inmediata dimisión de la alcaldesa pedánea de Trajano por ¨dejación de funciones¨.

Los vecinos de Trajano llevan casi 2 años conviviendo entre escombros, y restos de amiantos en las puertas de sus casas y a escasos 20 metros del campo municipal.

28/02/2021.
Podemos Utrera ha pedido públicamente la dimisión inmediata de la delegada pedánea de Trajano, Pepi Sánchez (PSOE), a la que acusan de "dejadez grave de sus funciones".

Una petición que basan en la situación en la que se encuentran la pedanía de Trajano según la formación morada en su totalidad ¨tanto en los parques de la localidad, acerados levantados, el deterioro de los juegos infantiles de la plaza, la escombrera dentro del campo de futbol municipal o la carencia de luz de dichas instalaciones a la que se le añade la obra de saneamiento con la calle principal totalmente levantada y que lleva casi dos años paralizadas ocasionando molestias a los vecinos, sumándole a ello el atentado ecológico manteniendo montones de tuberías de amianto esparcido en diferente puntos de la pedanía durante todo este tiempo, entre otras muchas cosas y sobre todo en la pasividad que, según este colectivo de ciudadanos reunidos con Podemos Utrera, estaría demostrando la pasividad de la delegada responsable de la pedanía a la hora de acometer los trabajos que se le reclaman¨.-exponen desde la formación morada.

Según apuntan Podemos se recibió la queja de un grupo de padres, madres e incluso niños de la pedanía de Trajano que poniendo en evidencia el mal estado en el que se encontraba toda la pedanía sobre todo en sus zonas comunes, espacio público, los parques de la localidad en lo que a mantenimiento de zonas verdes, mobiliario, etc. se refiere.

Ante esta queja, según Podemos Utrera en un paseo por el pequeño pueblo utrerano se propusieron a evaluar y hacer un seguimiento del estado de estos equipamientos públicos. ¨Efectivamente¨, asegura el enlace de organización Manuel Gómez ¨se constataron la dejadez, que atribuyen a abandono por parte de la delegada propuesta por Ayuntamiento de Utrera¨.

 
Fuente: Comisión de comunicación de Podemos Utrera
Siguiente noticia
28/02/2021

Crece el interés de los estudiantes extranjeros por las universidades públicas andaluzas


Un total de 1.302 alumnos internacionales cursarán estudios de máster en el próximo año, un 14% más Crece el interés de los estudiantes extranjeros por las universidades públicas andaluzas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido