Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - Acto organizado por Más País Utrera:” Café con Esperanza”

El pasado martes tenía lugar un acto organizado por Más País Utrera:” Café con Esperanza”

14/04/2021.
En dicho acto Esperanza Gómez, Coordinadora de Más País Andalucía, acompañada de Sandra Gómez, portavoz del grupo Más País Utrera, explicaban el proyecto político nivel autonómico y local.

Más País Andalucía, es un partido registrado a nivel autonómico, pero que defiende un proyecto de país cuyo máximo representante es Iñigo Errejón.

Esperanza Gómez trato temas tan importantes como es la importancia de la propuesta de jornada laboral de 32h, para una mejor calidad de vida y conciliación familiar, el refuerzo de la Sanidad Pública y la necesidad de dar mayor y mejor servicio público en Salud Mental.

Además , Más país se perfila como un partido comprometido con el medio ambiente, por lo que recogen varias prop
uestas relacionadas con el empleo verde, rehabilitación de viviendas y consumo energético eficiente; pero también comprometida con las personas, donde la escucha activa y la participación y opinión ciudadana cobran mucha importancia.

A este respecto, Sandra Gómez lamentaba que desde el actual gobierno local se estuviera gobernando a espaldas del ciudadano, invirtiendo en macroproyectos anunciados algunos varios años, y con escasa o nula participación de colectivos o agentes locales.

La que fuera concejal delegada de Participación Ciudadana en la pasada legislatura, Sandra Gómez pretende retomar las relaciones con las asociaciones vecinales y de diferentes ámbitos, y hacer visibles sus carencias y necesidades.


 
Fuente: Más Pais - Utrera
Siguiente noticia
13/04/2021

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CONTRATA A 10 ALUMNOS DEL TALLER DE EMPLEO ABATE MARCHENA


Con estas contrataciones el Ayuntamiento de Utrera cumple con el compromiso de contratación adquirido con el Taller de Empleo Abate Marchena, las Escuelas Taller Utrera Tech y Utrera XXI. EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CONTRATA A 10 ALUMNOS DEL TALLER DE EMPLEO ABATE MARCHENA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido