Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

ANDALUCÍA ORIENTA ACCEDE, UN NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN PARA DEMANDANTES DE EMPLEO CON DISCAPACIDAD EN UTRERA

A partir de la semana que viene el servicio de Andalucía Orienta de Utrera contará con una unidad específica para personas con discapacidad. Dicha atención se llevará a cabo el tercer viernes de cada mes, siendo este viernes 23 de abril el primer día de esta atención específica.

20/04/2021.
“Para el Ayuntamiento es fundamental trabajar por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, entre ellas, atendemos especialmente a personas con discapacidades auditivas, cuya integración en el mercado laboral es especialmente difícil” ha declarado José María Villalobos, alcalde de Utrera “por ello, luchamos por romper esas barreras que impiden el desarrollo personal y profesional de este colectivo especialmente vulnerable, poniendo en marcha estas iniciativas”.

Entre los servicios que ofrece a los desempleados destacamos los siguientes:
-Orientación laboral.
-Acompañamiento a personas con discapacidad auditiva a diferentes instituciones con el servicio de intérprete.
-Ofertas de empleo y contacto directo con centros especiales de empleo.
-Recursos específicos para personas con discapacidad.
– Asesoramiento sobre discapacidad o incapacidad.
-Desarrollo de Itinerarios Personalizados de Inserción.
-Técnicas de búsqueda de empleo.
-Alfabetización Digital, correo electrónico, redes especiales, portales de empleo…

Se atenderá en el servicio de Andalucía Orienta de Utrera, situado en la calle Veracruz, 72 (antiguo Produsa) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:oo horas, a través de cita previa, en los números: 624211225/954640795/ 641567594 (Whatsapp o llamadas), de uso exclusivo para personas con discapacidad o en el email: info@orientasorda.es.

Recordamos para las personas que no tengan ningún tipo de discapacidad que toda la información y cita previa se puede obtener a través del teléfono 618 78 86 56.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
19/04/2021

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA Y ECOLOGISTAS EN ACCIÓN INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “SIN BIODIVERSIDAD NO HAY VIDA” EN EL PASEO DE CONSOLACIÓN


El Ayuntamiento de Utrera, en colaboración con la Asociación Ecologistas en Acción, presentan en Utrera la exposición “Sin Biodiversidad no hay Vida” para concienciar a los utreranos de la importancia de los ecosistemas y su equilibrio. EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA Y ECOLOGISTAS EN ACCIÓN INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “SIN BIODIVERSIDAD NO HAY VIDA” EN EL PASEO DE CONSOLACIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido