Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

LA COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL A FAVOR DE UN ADELANTO DE LAS PRIMARIAS PARA LA ELECCIÓN DEL CANDIDATO A LA JUNTA

Por voto unánime de los asistentes a la sesión de hoy, la dirección local socialista se manifiesta favorable a convocar cuanto antes el proceso de primarias del PSOE de Andalucía.

22/04/2021.
En la tarde del miercoles la comisión ejecutiva municipal del PSOE de Utrera decidió en una votación consensuada con el secretario general, José María Villalobos, manifestarse favorable a un adelanto de las primarias para la candidatura del PSOE-A a presidir la Junta de Andalucía para las próximas elecciones autonómicas.

Por voto unánime de los asistentes miembros de la ejecutiva el PSOE de Utrera se muestra favorable de que dichos procesos se adelanten al inicio de los procesos congresuales del partido, fijado el primero de ámbito federal para el 15 de octubre, para fortalecer la alternativa socialista en Andalucía.

 
Fuente: PSOE DE UTRERA
Siguiente noticia
21/04/2021

Los Palacios - El Ayuntamiento recupera sin cargas 43.000 m2 de suelo urbano para la construcción de más de 500 viviendas


El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha calificado de día histórico que marcará un antes y un después el desarrollo de la localidad, la propuesta aprobada este lunes en el pleno para alcanzar un acuerdo extrajudicial con el fondo de inversión luxemburgués Alkali Europe III, S.A.R.L para la recuperación de más de 43.000 metros cuadrados de suelo urbano valorados en más de 11.6 millones de euros. Los Palacios - El Ayuntamiento recupera sin cargas 43.000 m2 de suelo urbano para la construcción de más de 500 viviendas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido