Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - EL ESPECTÁCULO MARTITA DE GRANÁ ADELANTA SU HORA DE INICIO POR LAS RESTRICCIONES SANITARIAS

La representación de la humorista granadina en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra el próximo viernes 30 de abril se adelanta a las 18 horas para cumplir las restricciones horarias vigentes en Utrera en estos momentos.

27/04/2021.
Este cambio se debe al adelanto a las 20 horas el horario de cierre de actividades, servicios o establecimientos no esenciales, adoptadas por la Junta de Andalucía el pasado 16 de abril para poblaciones en nivel 3 de alerta sanitaria en la que nos encontramos toda la provincia de Sevilla.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
26/04/2021

JXU DEFIENDE QUE NO SE RETIRE LA AYUDA A FAMILIAS CON MENORES CON ENFERMEDADES GRAVES O MINUSVALÍAS CUANDO ESTOS CUMPLEN LA MAYORÍA DE EDAD


Juntos x Utrera reclama que se mantenga el subsidio que reciben las familias con menores afectados por enfermedad grave o discapacidad, y que no se retire esa ayuda vital para estas personas cuando cumplen los 18 años de edad. JXU DEFIENDE QUE NO SE RETIRE LA AYUDA A FAMILIAS CON MENORES CON ENFERMEDADES GRAVES O MINUSVALÍAS CUANDO ESTOS CUMPLEN LA MAYORÍA DE EDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido