Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Guate Teatro hará doblete en Herrera

La compañía utrerana vuelve este sábado a los escenarios con su obra para todos los públicos y en octubre representará El sueño de Plauto en el Festival Martín Arjona 2021

29/04/2021.
Casa de Cultura de Herrera, sábado 1 de mayo, 18 horas. Esas son las coordenadas del regreso de Guate Teatro a los escenarios con la primera parte del doblete que hará la compañía utrerana en los festivales organizados por el Grupo de Teatro de la Asociación Cultural Escanpolo y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Herrera, con la colaboración de la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado Teatro Amateur (FESETA) y la Confederación Andaluza de Teatro Amateur (CATA).

Así, Guate Teatro representa este sábado Los enredos del Gato con Botas en el festival infantil y en octubre le tocará el turno a El Sueño de Plauto dentro de la programación del Festival Martín Arjona 2021, que con motivo de la pandemia tuvo que aplazarse a otoño.

La compañía utrerana agradece públicamente esta doble selección y anima a sus conciudadanos a compartir esa defensa de la cultura de la que hacen gala allá donde van, bajo el lema de la Cultura es segura cabe todo y mucho más: “Somos cultura, reivindiquemos esa necesidad”.


 
Fuente: Guate Teatro.
Siguiente noticia
28/04/2021

Rutas de senderismo en torno a los humedales de Los Palacios y Villafranca


Para incentivar la participación, aquellas personas que realicen al menos, tres de las cuatro rutas propuestas, entrarán en un sorteo de cuatro premios valorados en 150 euros destinados a la adquisición de material deportivo a canjear en comercios de la localidad. Rutas de senderismo en torno a los humedales de Los Palacios y Villafranca
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido