Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

EL PSOE DE UTRERA CELEBRA SU PRIMERA ASAMBLEA INFORMATIVA DESDE LA PANDEMIA

La agrupación socialista llevó a cabo la reunión en la Casa del Pueblo, garantizando las medidas sanitarias, el distanciamiento social y con semipresencialidad telemática.

04/05/2021.
Durante la tarde de este lunes los socialistas utreranos hemos celebrado nuestra primera asamblea, con carácter extraordinario, desde que comenzó la pandemia. En ella han participado nuestro secretario general y alcalde, José María Villalobos, y nuestra presidenta y secretaria de estado de sanidad, Silvia Calzón. Ante todo, queremos destacar la asistencia de la militancia en la modalidad telemática con la que hemos prácticamente igualado en asistentes a las asambleas tradicionales. Por su parte, en la Casa del Pueblo tan sólo se recibió a un pequeño grupo de militantes, cumpliendo con las medidas sanitarias.

“En este balance de un año de pandemia queremos destacar el trabajo de nuestro gobierno municipal, que desde el primer momento hizo todo lo posible para evitar la propagación del virus y de dramas sociales en Utrera”, comentó José María Villalobos. “Fueron meses de medidas excepcionales en los que estuvimos a la altura desplegando con urgencia políticas sociales como ayudas de alimentos o reforzando los servicios sociales. También vital fue la labor de desinfección y limpieza; o el servicio de nuestros policías y de emergencias. En este sentido, no podemos olvidarnos del gran trabajo de los trabajado
res municipales y voluntarios”, siguió nuestro alcalde.

Y es que, si en el primer año de pandemia los socialistas dispusimos cuantas medidas de urgencia eran posibles, ahora nos toca la recuperación económica y social con políticas progresistas. “Ahora más que nunca se ve la importancia de tener unas cuentas saneadas que nos permiten sumar más que ningún pueblo de nuestro entorno a los fondos de recuperación del Gobierno o Diputación, ascendiendo a 28 millones con los que vamos a transformar Utrera”, finalizó Villalobos.

Finalmente, desde el PSOE de Utrera también destacamos la presencia de Silvia Calzón, que viene desarrollando una tarea histórica al frente de las políticas sanitarias en el Ministerio de Sanidad. “Es momentos de ser positivos, la vacunación sigue a buen ritmo y poco a poco vamos consiguiendo una inmunización que nos permitirá volver poco a poco a la normalidad. Pero también es más importante que nunca seguir cumpliendo las normativas sanitarias y ser precavidos para no dar un paso atrás. El momento que nos está tocando vivir es uno de los más complicados de los últimos cien años, y es vital garantizar unos servicios públicos de calidad y confiar en la ciencia y en la investigación.

 
Fuente: PSOE DE UTRERA
Siguiente noticia
03/05/2021

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA ABRE EL 150 ANIVERSARIO DE LOS HERMANOS QUINTERO A LA CIUDAD DE SEVILLA


La Academia Santa Isabel de Hungría acoge la presentación del libro “De la «H» a la «E»: Otra mirada sobre los hermanos Álvarez Quintero” de Pedro Sánchez Núñez EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA ABRE EL 150 ANIVERSARIO DE LOS HERMANOS QUINTERO A LA CIUDAD DE SEVILLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido