Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - INICIO DE LA CAMPAÑA DE DESINSECTACIÓN FRENTE A CUCARACHAS EN UTRERA Y SUS PEDANÍAS

Durante el día de hoy se va a iniciar el tratamiento de choque frente a cucarachas en Utrera, Guadalema, Pinzón y Trajano, que se prolongará durante esta semana y principios de la que viene. Este tratamiento se hace de manera habitual cada año en estas fechas en las que comienzan a subir las temperaturas.

05/05/2021.
Este año, y a diferencia de campañas anteriores, se va a utilizar un producto biocida con acción insecticida con poco efecto desalojo, con el objetivo de que las cucarachas no abandonen las alcantarillas, o lo hagan en cantidad mínima, evitando que salgan en masa hasta la superficie como sucede con otro tipo de productos insecticidas.

“Recomendamos a la población en general que adopten las medidas que entiendan oportunas, tales como, sellar los desagües, mantener las ventanas y puertas cerradas durante los próximas días con el fin de evitar molestias innecesarias mientras dure el tratamiento” ha recomendado la María José Ruiz, delegada de medio ambiente.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
04/05/2021

EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CREA CONSEJO ASESOR DEL SECTOR DEL COMERCIO UTRERANO


El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha el Consejo Asesor del Sector del Comercio Utrerano, un órgano consultivo de nueva creación, cuyo principal objetivo será trabajar por un nuevo modelo comercial más digital, sostenible e inclusivo. EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CREA CONSEJO ASESOR DEL SECTOR DEL COMERCIO UTRERANO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido