Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - CENSUR celebra su segundo desayuno, después de las restricciones, para formación empresarial y networking presencial en Almazara Club

Con aforo reducido y medidas anticovid, este segundo encuentro volvió a ser un éxito. Este encuentro finalizó con una visita a las instalaciones de Almazara Club.

06/05/2021.
El Circulo Empresarial de Negocios Sur, CENSUR, vuelve a crear precedente al organizar un evento presencial como fue el Desayuno de Formación Empresarial y Networking que el pasado viernes, 30 de abril, se celebró en Almazara Club.

Cuando el mundo del asociacionismo aún no se atreve del todo a realizar eventos presenciales, CENSUR lo hace siempre con limitación de aforo y cumpliendo con todas las medidas anticovid.

En esta ocasión fue la vicepresidenta de CENSUR, Mónica Moreno, la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y destacó que esta asociacion sigue creciendo en asociados así como creando sinergias entre ellos, con la idea el objetivo de serguir dinamizando las relaciones entre las empresas.

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, la organización de CENSUR invitó a compartir experiencias a una de sus empresas, abriendo Utrerana de Obras Civiles, de la familia Sánchez-Noriega.

Marisa Moreno, representante de Utrerana de Obras Civiles, fue la encargada de explicar el proyecto del nuevo polígono industrial Innovatorno, que con 66.500 metros está situado en la circunvalación de Utrera. Esta nueva superficie industrial consta de tres grandes manzanas, en las que se reparten 51 parcelas, además esta empresa ofrecerá un servicio extra de asesoramiento para la consecución de la financiación de estas naves como ayuda extra y gratuita a las empresas interesadas. En un mes, aproximadamente, comenzarán estas obras y en un plazo de seis meses se espera estén finalizadas.

Otra de las empresas de CENSUR que ofreció una píldora formativa para compartir la experiencia y el conocimiento de las nuevas formas de hacer las cosas, fue CIMPRA, representada por Rubén Aguilar, quien habló de la construcción industrializada, sector en el que esta empresa utrerana es toda una experta, tanto a nivel nacional como internacional.

Sobre las casas prefabricadas, Aguilar explicó las ventajas que ofrece el desarrollo de estos proyectos y de como el proceso que se sigue a la hora de su montaje y acabado, es capaz de llegar a ofrecer una calidad y seguridad superior a muchas de las construcciones tradicionales.

Por último, las representantes de la firma utrerana La Mosca, Belén Angulo y Carmen Mancha, contaron a los asistentes la interesante historia de este proyecto, que de hobby a través de Internet ha llegado a dar muy buenos frutos y hasta han decidido abrir una tienda física en nuestra localidad que también está cosechando éxitos.

Ambas explicaron la importancia que hoy en día tienen las redes sociales y su buen uso para ofrecer productos y servicios, para ellas la venta online e Instagram fueron decisivos a la hora de hacer crecer su negocio y sobre todo de darlo a conocer de manera masiva.

Tras estas píldoras formativas, se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre CAJAMAR y CENSUR con determinadas ventajas para las empresas socias, siendo este rubricado por Alberto González, director de la oficina de Utrera; y Mónica Moreno, vicepresidenta de CENSUR.

A continuación, y antes de degustar el desayuno, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Almazara Club, acompañados por el presidente del Club Almazara, Nicolás Fernández y por Manuel Reyes, Director de Marketing.

Una vez más el objetivo conseguido por parte de CENSUR para lograr que las empresas se den a conocer entre ellas, descubran las numerosas posibilidades que brindan este tipo de encuentros y hagan negocio.

 
Fuente: Gbte. Prensa CENSUR
Siguiente noticia
05/05/2021

#Utrera - #Cine PROGRAMACION 07/05/2021 AL 13/05/2021


Nueva cartelera del 7 al 13 de Mayo
Sesiones de lunes a domingo
Sesiones matinales sábados , domingo y festivos
#Utrera - #Cine PROGRAMACION 07/05/2021 AL 13/05/2021
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido