Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

CENSUR representará a la Confederación de Empresarios de Sevilla en Adelquivir.

María Elena Puerto, presidenta del Circulo Empresarial de Negocios Sur, CENSUR será la voz de las organizaciones empresariales de la comarca en la Asociación para el Desarrollo Local del Bajo Guadalquivir.

07/06/2021.
A finales del pasado mes de marzo, CENSUR retomaba sus actividades presenciales con los desayunos networking que se vieron suspendidos con la irrupción de la pandemia en nuestras vidas, aunque la actividad del Círculo Empresarial de Negocios Sur no había cesado y se mantenía a través de videoconferencias.

El pasado viernes, CENSUR daba un paso más y celebraba un cóctel networking empresarial en el hotel Palacio San Fernando, en pleno centro de Utrera, al que, debido a las limitaciones de aforo, solo pudieron asistir unas 40 personas y se desarrolló al aire libre extremando todas las medidas de prevención de contagios.

Como siempre, el fin de este tipo de eventos organizados por CENSUR es el de promover los encuentros regulares entre empresas para que se produzcan sinergias entre ellas y crear estrategias comunes que redunden en positivo para sus negocios y en el bienestar de nuestra sociedad más cercana, en este caso para la campiña utrerana y su zona de influencia.

El cóctel networking del pasado viernes día 28, sirvió, además, para comunicar noticias importantes relacionadas con la gestión y el avance de esta asociación empresarial que va creciendo en representatividad no solo en Utrera sino, también, en la comarca.

Joaquín Sánchez, miembro de la Junta directiva de CENSUR fue el encargado de anunciar que será él quien represente al Círculo Empresarial de Negocios Sur en el Consejo Asesor del Sector del Comercio Utrerano puesto en marcha, recientemente, por el Ayuntamiento utrerano.

Pero no solo en este Consejo estará presente CENSUR, sino que también será la voz de las organizaciones empresariales de la comarca y de la Confederación de Empresarios de Sevilla en la Asociación para el Desarrollo Local del Bajo Guadalquivir, ADELQUIVIR. En este caso será la presidenta de CENSUR, María Elena Puerto, quien represente a dicha organización empresarial.

Juan Pedro Calvente, presidente de la comisición de Asuntos Territoriales de la provincia y Vicepresidente de la CES, la Confederación de Empresarios de Sevilla, fue el encargado de hacer el anuncio de esta importante noticia para el Círculo Empresarial de Negocios Sur.

A este encuentro asistieron, también, técnicos del programa de Acciones
Experimentales para el Empleo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Utrera.

El objetivo de dicho programa es encontrar cuales son los perfiles más demandados y convenientes para las empresas, y así poder apoyarles, para que sus usuarios finales desarrollen profesionalmente esas habilidades y capacidades más necesarias facilitándoseles así su inserción en el mercado laboral.

Para ello se mantendrá un contacto directo y de coordinación con la Unidad de Andalucía Orienta de Utrera y con el personal técnico de las distintas delegaciones municipales del consistorio para poner en común objetivos, planes de acción.

Uno de los puntos más interesantes de este programa es la realización de análisis, en colaboración con entidades de la localidad, de las necesidades y oportunidades reales en materia de empleo que tienen las empresas de la zona.

De ahí que se haya invitado a las empresas socias de CENSUR a participar en este programa para ver cuál es la demanda real del sector empresarial e intentar ajustar, según el plan informativo, las personas inscritas a los perfiles demandados.

En este cóctel networking se contó con la colaboración de la compañía teatral utrerana "Guate Teatro" que, con la intervención de Alonso Heraclio y María Gómez, amenizaron el encuentro, recordando a todos la efemérides que se está celebrando por el 150 aniversario del nacimiento de los hermanos Álvarez Quintero, representaron magistralmente el sainte "Sangre Gorda", al que publico asistente aplaudió enormemente.

 
Fuente: Gbte. Prensa CENSUR
Siguiente noticia
09/06/2021

#Utrera - #Cine PROGRAMACIÓN 11/06/2021 AL 15/06/2021


Nuevos Horarios
De Lunes Martes y Jueves de 18:00 a 22:15
Miércoles y Viernes 17:00-22:15
12:00 Domingos y Festivos
16:00 Sabados y Domingos
#Utrera - #Cine PROGRAMACIÓN 11/06/2021 AL 15/06/2021
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido