Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Guardia Civil auxilia a un bebe de 16 meses que se ahogaba en una piscina desmontable

El pasado día 6 sobre las 18,20 horas agentes del puesto de la Guardia Civil de Mairena del Alcor fueron alertados por la Centro de Coordinación de la Guardia Civil del posible ahogamiento de una menor en una piscina de la Urbanización El Campillo.

10/06/2021.
Desplazados hasta el lugar, la Guardia Civil localiza al padre de la menor practicándole maniobra de reanimación, los agentes se hacen cargo de la bebe de 16 meses, poniéndola en posición de seguridad y continuando con las maniobras de RCP, consiguiendo que la menor comenzara a respirar levemente.

A la llegada de los servicios médicos, ellos se hacen cargo de la situación, trasladando a la menor al Hospital Infantil de Sevilla para un reconocimiento mas exhaustivo.

Los familiares de la menor han expresado a la Guardia Civil gratamente la labor realizada.

 
Fuente: Guardia Civil - Oficina de Prensa
Siguiente noticia
09/06/2021

Arranca el proceso de puesta en marcha del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2021


Los ayuntamientos solicitan las subvenciones para mano de obra y la Diputación lo hace para la cofinanciación de los costes de los materiales para los proyectos de obras y servicios del Pfea Arranca el proceso de puesta en marcha del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2021
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido