Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

La Policía Local de Utrera sorprende a dos personas hurtando verduras en los huertos sociales

El pasado 8 de junio, a las 15:05 horas del mediodía, se recibe una llamada en la jefatura de Policía Local en la que se avisaba que en los huertos sociales del parque del V Centenario se estaban produciendo robos de hortalizas por parte de una pareja.

10/06/2021.
Los agentes de la Policía Local se trasladan de forma inmediata y sorprenden a dos personas andando por una zona cercana a los huertos sociales, coincidiendo con la descripción indicada y no llevando nada entre sus vestiduras.

Los individuos son una mujer de 38 años y un hombre de 42, ambos vecinos de Utrera. Posteriormente, los agentes realizan una búsqueda por las inmediaciones, logrando identificar un saco con numerosas cebollas cortadas recientemente. El hombre y la mujer fueron identificados y el saco de cebollas, presuntamente sustraídos por la pareja, son llevados a dependencias policiales.

Después, acudió el presidente de la Asociación Huertos Ecológicos de Utrera, asociación encargada de la gestión de los huertos sociales, al que se le hace entrega del saco de cebollas.

Las diligencias instruidas son remitidas a la Guardia Civil, con la identificación de los supuestos autores del delito de hurto.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
10/06/2021

La Guardia Civil auxilia a un bebe de 16 meses que se ahogaba en una piscina desmontable


El pasado día 6 sobre las 18,20 horas agentes del puesto de la Guardia Civil de Mairena del Alcor fueron alertados por la Centro de Coordinación de la Guardia Civil del posible ahogamiento de una menor en una piscina de la Urbanización El Campillo. La Guardia Civil auxilia a un bebe de 16 meses que se ahogaba en una piscina desmontable
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido