Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - EL COMPLEJO TURÍSTICO RURAL CAÑADA REAL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN UTRERA PARA OFRECER UN TURISMO DE NATURALEZA ACTIVO

El pleno ha aprobado por unanimidad la instalación en Utrera del Complejo Rural Cañada Real, un establecimiento de turismo rural que supondrá un atractivo tursístico más y un aumento de plazas de pernoctación en nuestra ciudad.

11/06/2021.
Este complejo de turismo rural se situará en el paraje conocido como “La Romana”, situado entre la carretera Los Palacios-Utrera y la Cañada Real de la Armada. El complejo tendrá una superficie de 61.589,86 metros cuadrados y contará con tres alojamientos con un total de 20 plazas, piscina, jardines, huertos y establo con caballos. Este alojamiento rural ofrecerá a los turistas actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo, equitación, zona de acampada, granja escuela y huertos.

“Esta iniciativa de turismo rural se encuentra situada en un lugar idóneo por diferentes razones. Su conexión inmediata con la carretera A-362 y su cercanía a la Autopista Sevilla-Cádiz le aportan una gran accesibilidad a los viajeros. Además, el proyecto de conurbación, promovido por nuestro Ayuntamiento, entre Utrera y Los Palacios supone un revitalización económica de toda la zona; que como vemos incide no sólo en las industrias y empresas, también en el turismo que es otro generador de empleo y riqueza.” ha explicado el concejal de urbanismo, Manolo Romero.

El conjunto está orientado a familias y supone un aumento de las plazas hoteleras que ofrece Utrera, la singularidad de este proyecto complementa la oferta de alojamientos rurales de la zona. En este sentido, nuestro alcalde José María Villalobos apuntó que “el Complejo Rural Cañada Real atraerá personas que buscan tranquilidad, pero también actividades relacionadas con el medio ambiente, actividades en la naturaleza y el contacto con la naturaleza. De hecho, es importante señalar el factor de sostenibilidad que incluímos como imprescindible en este proyecto, haciendo que las instalaciones que van a desarrollarse formen parte del entorno agrícola; no serán nuevas construcciones, sino que se rehabilitarán las existentes. En definitiva, “un proyecto más que cuenta con el apoyo del ayuntamiento para que Utrera siga creciendo como referente en la provincia”, finalizó el alcalde de Utrera.
 
Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA - Gabinete de Comunicación
Siguiente noticia
10/06/2021

Utrera apuesta por el envejecimiento activo con los talleres - Actívate en verano


Un verano más el Ayuntamiento de Utrera pone en marcha los talleres de envejecimiento activo durante la época estival, dentro del Programa “Actívate en Verano” destinado a las personas mayores de Utrera. Utrera apuesta por el envejecimiento activo con los talleres - Actívate en verano
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido