Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

Podemos denuncia la pasividad del gobierno de Utrera frente a los solares en riesgos de incendio como el de la Barriada de la Paz

Esta semana hemos visto un grave incendio en la explanada de la antigua plaza de toros a escasos metros de viviendas, negocios y del aparcamiento público de reciente inauguración.

09/07/2021.
La formación morada utrerana ha denunciado la pasividad de el consistorio utrerano regentado por el partido socialista frente a una problemática habitual en fechas estivales.
Según Ana Casado portavoz de la formación morada y vecina de la Barriada de la Paz ¨frente al reciente incendio los vecinos y vecinas de nuestra barriada ya denunciamos varias veces el asunto del solar de la antigua plaza de toros propiedad de un banco en el cual dicho espacio es un germen de maleza, suciedad y presencia habitual de ratas¨ expone Casado y continua ¨en este caso un incendio ha devastado parte de la maleza del solar sin que haya vista afectada ninguna vivienda o negocios colindantes o en el caso del aparcamiento publico que colinda a escasos metros de donde se produjo el incendio¨.

Por ello entendemos que tras la gran cantidad de problemas similares en lo largo y ancho de nuestro municipio y en los que ya se han visto afectados un gran colectivo de vecinos de nuestro municipio como en la barriada de la Coduva, Ruedos de Consolación o Naranjal de Castillo.

Desde podemos en Utrera sabemos lo farragoso del procedimiento para poder ejecutar la limpieza de estos solares pero es que coinciden en el tiempo que son los mismos propietarios una y otra vez por ello pedimos a nuestro equipo actual de gobierno firmeza , rudeza y sobre todo ninguna permisividad antes esta situación que se va repitiendo año tras años en estas épocas por ello ¨pedimos a los técnicos y concejales que escuchen a los vecinos de las barriadas y actúen con premura cada vez que haya una denuncia sobre la localización de este tipo de solares en situación de abandonismo¨ termina la portavoz utrerana.

 
Fuente: Comisión de comunicación de Podemos Utrera
Siguiente noticia
07/07/2021

#Utrera - JUNTOS X UTRERA PRESENTA ALEGACIONES AL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE UNA GASOLINERA Y TÚNEL DE LAVADO EN LAS INMEDIACIONES DEL SÚPER CARMELA


El pasado mes de febrero se dio a conocer la intención de instalar una gasolinera y túnel de lavado en los terrenos aledaños al Súper Carmela. A raíz de la colocación de gran cartel anunciador por parte de la empresa, salió a la luz este proyecto que había iniciado su andadura meses antes cuando la empresa inició la tramitación en el Ayuntamiento de Utrera, hace ahora un año. #Utrera - JUNTOS X UTRERA PRESENTA ALEGACIONES AL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE UNA GASOLINERA Y TÚNEL DE LAVADO EN LAS INMEDIACIONES DEL SÚPER CARMELA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido