Farmacias de Guardia
Radio en Directo
Óyenos en TuneIN
Óyenos en IVOOX
 BUSCADOR

#Utrera - LOS ABSOLUTOS Y JÚNIOR DEL CLUB NATACIÓN UTRERA PARTICIPAN CON RESULTADOS MUY DESTACADOS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE VERANO.

El verano sigue su curso, y con ello, los campeonatos de natación. Este fin de semana tocó repetir sede, en Jaén, donde el Club Natación Utrera ha participado en el XXX Campeonato de Andalucía Absoluto-Júnior de Verano, en la piscina de La Salobreja.

12/07/2021.
Desde el pasado viernes 9 hasta el domingo 11 de julio, los jienenses han acogido en su ciudad a 525 nadadores (286 chicos y 239 chicas) de 50 clubes distintos de toda Andalucía.

Al calor sofocante de estos días se le sumaba la alta exigencia de competición, pues al campeonato acudieron desde nadadores que disputaron el campeonato Europeo hasta otros que acudirán a los JJOO celebrados próximamente en Tokio. En este entorno tan estimulante, los nadadores del Club Natación Utrera completaron un campeonato con muy buenos resultados, quedando algunos incluso entre los diez primeros de la tabla de clasificación.

Estos son los chicos y chicas que han representado al CNU estos días en Jaén:


• Carmen Casaus: 50 metros libre, 200m espalda, 50m espalda y 100m espalda.

• Juan Carlos Bohorquez: 200 metros mariposa, 100m mariposa, 200m estilos y 50m mariposa.

• José Antonio Casaus: 50 metros libre, 200m espalda, 50m espalda y 100m espalda.

• Pilar Bohorquez: 200 metros mariposa y 200m libre.

• Miguel Gómez: 200 metros estilos.


Se pone así punto y aparte a las competiciones, que poco a poco van llegando a su fin, aunque aún queden varias jornadas de mucha actividad e intensidad para los nadadores de nuestra ciudad.

 
Fuente: Club Natación Utrera - Prensa
Siguiente noticia
09/07/2021

Podemos denuncia la pasividad del gobierno de Utrera frente a los solares en riesgos de incendio como el de la Barriada de la Paz


Esta semana hemos visto un grave incendio en la explanada de la antigua plaza de toros a escasos metros de viviendas, negocios y del aparcamiento público de reciente inauguración. Podemos denuncia la pasividad del gobierno de Utrera frente a los solares en riesgos de incendio como el de la Barriada de la Paz
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido